Nikon

Software Color Efex Pro 2.0 Standard

SLR-D › Software

Consultar

OBSERVACIONES El panel de control básico contiene barras de desplazamiento de ajuste de cada filtro.
Previsualice la imagen en un modo de vista previa dual para ver al mismo tiempo el antes y el después.
El panel de control avanzado proporciona opciones de protección de las altas luces y las sombras de la imagen para controlar y proteger los detalles (disponible únicamente en filtros seleccionados).
Ilustra las modificaciones tanto del color como del contraste en un único histograma para proporcionar una vista combinada de los cambios de la imagen.
La opción de ajustes proporciona los valores predeterminados para las vistas previas individuales o dobles, la actualización de la vista en tiempo real y el cuadro de diálogo de información de la imagen "show more".
El botón Show more permite acceder a los ajustes previos con un solo clic, proporcionando además el cuadro de diálogo de información de la imagen.
19 filtros digitales: Burnt Sienna, Midnight Blue, Monday Morning Violet, Old Photo: Black and White, Old Photo: Color, Pastel, Photo Styler: Cool Ice, Solarization: Color, Weird Lines, Brilliance/Warmth, Contrast Only, Graduated Blue, Graduated Coffee, Graduated Olive, Graduated Orange, Remove Color Cast, Skylight Filter y Sunshine.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.