Nikon

Software Capture NX

SLR-D › Software

Consultar

OBSERVACIONES Ajuste de imagen intuitivo: Capture NX permite que a cada paso del proceso de edición esté pendiente en cualquier momento, dando completa libertad para reconsiderar los cambios más tempranos sin tener que rehacer todo el trabajo.
Puntos de Control: son puntos almacenados seleccionados del ajuste que afectan áreas de color o tono similar. Los ajustes pueden realizarse del espectro de color, o a los colores naturales como la piel, follaje y cielo.
Controles deslizantes: Esta revolucionaria interfaz de usuario se centra en controles deslizantes regulan la intensidad de varios parámetros mientras se edita. Los controles deslizantes se sitúan el punto del control, permitiendo aplicar los ajustes directamente a una imagen mientras se mantiene la atención concentrada en el área afectada.
Herramientas emergentes: Las ventanas de ajustes de niveles y curvas emergen cuando se necesitan y desaparecen cuando no se usan.
Nikon Capture NX puede aceptar el rango de filtros plug-ins de nik Multimedia y es compatible con las imágenes formato NEF creadas con todas las cámaras de Nikon.
Windows 2000, XP, XP-64 Mac OS X (versión 10.2.8 o posterior)
Idiomas Europeos: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Holandes, Sueco.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.