Nikon

NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR AF-S

Focal Fija › Montura Nikon F

Consultar

OBSERVACIONES Un Superteleobjetivo perfecto para la fotografía de noticias y para tomar imágenes de sujetos lejanos en atletismo y deportes de campo, de invierno y acuáticos. Este objetivo de primera calidad incluye un teleconversor de 1,25 aumentos personalizado y específico que amplía la distancia focal hasta 1000 mm con un diafragma máximo efectivo de f/7, a la vez que mantiene un rendimiento óptico excepcional.
La composición de la estructura de aleación de magnesio y dos elementos de fluorita minimizan significativamente el peso del objetivo y cambian el centro de gravedad a la parte trasera, lo que proporciona un manejo cómodo y bien equilibrado. Los elementos de fluorita consiguen unas mayores velocidades de transmisión y una dispersión más baja que la de los elementos de cristal ED o normales.
El control de apertura del diafragma electromagnético proporciona un control de las láminas de diafragma redondeadas de gran precisión, lo que ofrece una estabilidad mejorada del control de la exposición automática durante el disparo continuo. La función Reducción de la vibración minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara, lo que permite utilizar velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.
CARACTERISTICAS GENERALES Objetivo de distancia focal única con superteleobjetivo, compatible con cámaras de formato FX, con una distancia focal de 800 mm y un diafragma máximo de f/5.6.
Teleconversor AF-S TC800-1.25E ED se suministra con un objetivo (este elemento no se vende por separado). Se trata del primer teleconversor que dispone de un elemento de cristal ED y cada unidad se personaliza para adaptarse a la perfección a cada uno de los objetivos, lo que amplía la distancia focal hasta 1000 mm con un diafragma máximo efectivo de f/7.
Alto rendimiento ópticocon 2 elementos de cristal ED y 2 de fluorita para conseguir un peso ligero y una aberración cromática mínima.
Revestimiento de nanocristal que reduce de forma eficaz las imágenes fantasma y los destellos incluso en situaciones de contraluz.
Sistema de estabilización Reducción de la vibración (VR) que le permite utilizar velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.
Mecanismo de diafragma electromagnético que mejora la estabilidad
Soporte para filtros a presión de 52 mm e incluye un filtro NC de 52 mm. La distancia de enfoque más cercana: 5,9 m desde un plano focal (5,8 m con enfoque manual).
Aleación de magnesio: garantiza un cuerpo ligero y robusto.
Ligero: el objetivo pesa aprox. 4560 g. El teleconversor pesa aprox. 150 g.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tipo: Objetivo AF-S Tipo G con CPU y montura F integradas
Distancia focal: 80-400 mm
Diafragma máximo: f/4.5-5.6
Diafragma mínimo: f/32-40
Construcción del objetivo: 20 elementos en 12 grupos (incluidos 4 elementos de objetivo ED, 1 elemento de objetivo Super ED y elementos de objetivo con revestimiento de nanocristal)
Ángulo de visión: Cámaras D-SLR de formato FX y SLR de película de Nikon: 30° 10? - 6° 10? Cámaras D-SLR de formato DX: 20° - 4°
Enfoque: Sistema de enfoque interno (IF) de Nikon con autofoco controlado mediante el Motor Silent Wave y el anillo de enfoque independiente para un enfoque manual
Distancia de enfoque mínima AF: 1,75 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom MF: 1,5 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom
Relación de reproducción máxima 1,5 veces aprox.
N.º de láminas del diafragma 9 (apertura de diafragma redondeada)
Diafragma Totalmente automática
Rango de apertura del diafragma: Distancia focal de 80 mm: f/4.5 - 32 Distancia focal de 400 mm: f/5.6 - 40 La apertura mínima del diafragma que se muestra varía en función del tamaño del incremento exposición seleccionado con la cámara.
Tamaño filtro: 77 mm (P = 0,75 mm)
Dimensiones: Diámetro máximo de aprox. 95.5 mm x 203 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)
Peso 1.570 g aprox., con el collarín para el trípode 1.480 g aprox. sin el collarín para el trípode
INCLUYE Lente 800mm f/5.6E FL ED VR
Parasol HK-38
Filtro NC 52mm
Correa LN-2 Tapa LF-4 Tapa de lente Estuche CL-0715 Estuche CT-801

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.