Nikon

D5000 Cuerpo + Bolsa + 4Gb Nikon

SLR-D Aficionado › APS-c

Consultar

OBSERVACIONES La nueva D5000, es una cámara SLR potente y versátil que proporciona imágenes fijas extraordinarias y clips de película D de alta definición con sonido. Increíblemente fácil de utilizar, cuenta con una gama de funciones automáticas que ayudan a captar las instantáneas que desee, además de incluir un impresionante sensor de imagen de formato DX de 12,3 megapíxeles que le garantiza unos resultados con un nivel de detalle excepcional.
CARACTERISTICAS GENERALES Pantalla LCD multiángulo de 2,7 pulgadas
Calidad de imagen superior 12,3 megapixeles
La función Película D le permite grabar hermosos clips de película de alta definición con sonido.
Live View con seguimiento de sujeto
Alta sensibilidad ISO (200-3200) ampliable hasta ISO 6400 (equivalente) y reducible hasta ISO 100 (equivalente). Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de imágenes movidas
Sistema de reducción del polvo, integrado.
El rendimiento avanzado del enfoque automático con sistema AF versátil de 11 puntos Multi-CAM100 ofrece una cobertura de enfoque automático rápida y precisa en todo el fotograma.
Sistema de reconocimiento de escena optimiza la exposición, el enfoque automático y el balance de blancos .
Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED
La función D-Lighting activo retiene automáticamente los detalles de iluminación y las sombras para lograr imágenes fabulosas con un contraste natural.
Los modos de escena establecen automáticamente los ajustes de la cámara, incluidos los controles de imagen y la función D-Lighting activo.
Simplemente gire el dial de modo hacia la posición SCENE para acceder a los modos más utilizados normalmente. Se muestran unas fotografías de ejemplo en la pantalla para ayudarle a seleccionar el modo correcto de entre 19 opciones.
El menú de retoque incluye una amplia variedad de opciones integradas que le permiten editar y mejorar las imágenes en la cámara. Le proporciona una gama de efectos de fotografía entre los que se encuentra el Control de perspectiva, el Enfoque suave y el Contorno de colores, que transforma su fotografía en un dibujo de líneas.
Los controles de imagen le permiten ajustar la apariencia de las fotografías o de los clips de Película D antes de tomar las imágenes. Seleccione uno de los siguientes seis ajustes: Estándar, Vívido, Neutro, Monocromo, Retrato y Paisaje.
Obturador de gran durabilidad con 100.000 ciclos: proporciona una fiabilidad excepcional. Minuciosamente probado en cámaras totalmente montadas, proporciona un control de obturación preciso.
Modo de disparo silencioso: perfecto para tomar fotografías de un bebé dormido, ya que el modo silencioso reduce notablemente el sonido de los mecanismos internos de la cámara al pulsar el obturador.
Incluye funciones de reproducción ampliadas, como una vista de calendario que organiza las imágenes en función de la fecha y la hora de captura, una pantalla de miniaturas de 72 fotogramas y los histogramas de las partes ampliadas de una imagen.
Compatibilidad con televisores de alta definición: el conector HDMI (interfaz multimedia de alta definición) integrado facilita la visualización de las fotografías y los clips de película en un televisor de alta definición. Simplemente conecte un cable HDMI compatible entre la cámara y el televisor.
Objetivos NIKKOR: optimizados para el uso con objetivos NIKKOR AF-I y AF-S, son célebres por proporcionar una excelente nitidez, un contraste nítido y una reproducción de colores precisa.
El Sistema de posicionamiento global (GPS) de la unidad GP-1 opcional se instala en la cámara y graba automáticamente información sobre la ubicación, por ejemplo, la latitud, la longitud y la hora, como ?etiquetas geográficas? en los datos de imagen (EXIF) de cada fotografía.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Camara Tipo: Cámara réflex digital de objetivo único
Montura del objetivo : Montura Nikon F (con contactos AF)
Ángulo de imagen efectivo: Distancia focal del objetivo de 1,5 veces aproximadamente (formato DX de Nikon)
Píxeles efectivos: 12,3 millones
Píxeles totales: 12,9 millones
Sensor de imagen: Sensor CMOS de 23,6 x 15,8 mm
Sistema de reducción del polvo: Limpieza del sensor de imágenes, datos de referencia de eliminación de polvo (se necesita el software Capture NX 2 opcional)
Imagen Tamaño de imagen (píxeles): 4.288 x 2.848 [G], 3.216 x 2.136 [M], 2.144 x 1.424 [P]
Formato del archivo: NEF (RAW)
-JPEG: Compatible con JPEG línea base con compresión buena (1:4 aprox.), normal (1:8 aprox.) o básica (1:16 aprox.)
-NEF (RAW) + JPEG: cada fotografía se graba en los formatos NEF (RAW) y JPEG
Sistema de control de imagen: Se puede seleccionar entre estándar, neutro, vívido, monocromo, retrato y paisaje almacenamiento de hasta nueve controles de imagen personalizados
Sistema de archivos: DCF (Design Rule for Camera File System) 2.0, DPOF (Digital Print Order Format), Exif 2.21 (Exchangeable Image File Format for Digital Still Cameras) y PictBridge
Visor réflex de objetivo único con penta-espejo al nivel del ojo
Cobertura del encuadre95% horizontal y 95% vertical aproximadamente
Ampliación: 0,78 aumentos aproximadamente (objetivo de 50 mm f/1,4 ajustado a infinito -1 m-1)
Punto de mira: 17,9 mm (-1 m-1)
Ajuste dióptrico: De -1,7 a + 0,7 m-1
Pantalla Pantalla LCD TFT de polisilicio de baja temperatura multiángulo, de 2,7 pulgadas, de aproximadamente 230.000 puntos, con una cobertura aproximada del fotograma del 100%, ángulo de visión de 170° y ajuste de brillo
Pantalla de enfoque: Pantalla BriteView Clear Matte de tipo B Mark V con cuadro de enfoque (se pueden mostrar líneas de cuadrículas de enfoque)
Espejo réflex: Tipo retorno rápido
Luminosidad del objetivo: Retorno instantáneo, controlado electrónicamente
Objetivos compatibles: NIKKOR AF-S y AF-I: compatible con todas las funciones
NIKKOR AF de tipo G o D no equipado con motor para el autofoco: admite todas las funciones excepto el autofoco
NIKKOR AF de tipo distinto de G o D no equipado con motor para el autofoco: admite todas las funciones excepto la medición matricial en color 3D II y el autofoco
NIKKOR IX y NIKKOR AF para F3AF: no compatible
NIKKOR PC de tipo D: admite todas las funciones excepto algunos modos de disparo
NIKKOR AI-P: admite todas las funciones excepto la medición matricial en color 3D II.
Sin CPU: no admite el autofoco. Se puede usar con el modo de exposición M, pero la medición de exposición no funcionará
Objetivo con un diafragma máximo de f/5,6 o más rápido: se puede utilizar el telémetro electrónico
Obturador Tipo de obturador: De plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente
Velocidad de obturación: 1/4.000 a 30 s en pasos de 1/3 ó 1/2 EV Bulb y tiempo (con control remoto ML-L3 opcional)
Flash Velocidad de sincronización del flash: X = 1/200 s sincroniza con el obturador a una velocidad de 1/200 s o más lenta
Captura Modos de disparo: De fotograma a fotograma, continuo, temporizador, retardado remoto, de respuesta rápida, silencioso
Velocidad de avance de los fotogramas avanzada: Continua a alta velocidad: hasta 4 fps (enfoque manual, exposición manual o automática con prioridad a la obturación, velocidad de obturación de 1/250 s o superior el resto de ajustes en sus valores predeterminados y la memoria restante en la memoria intermedia)
Disparador automático: Se puede elegir entre 2, 5, 10 y 20 s de duración
Medición de la exposición: Medición de la exposición TTL mediante el sensor RGB de 420 píxeles
Método de exposición: Matricial: medición matricial en color 3D II (objetivos tipo G y D) medición matricial en color II (otros objetivos con CPU)
Ponderada central: el 75% de la medición se asigna al círculo de 8 mm del centro del encuadre
Puntual: mide el círculo de 3,5 mm (alrededor del 2,5% del encuadre) centrado en el punto de enfoque seleccionado
Rango de exposiciones: (equivalente a ISO 100, objetivo f/1,4, 20°C)Medición matricial o ponderada central: 0?20 EV
-Medición puntual: 2?20 EV
Exposición Conjunto de mediciones de exposiciónCPU
Modos de exposición: Modos automáticos (auto, auto [flash apagado]), modos de escena avanzados (Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer plano, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, Fiesta/interior, Playa/nieve, Puesta de sol, Amanecer/anochecer, Retrato de mascotas, Luz de velas, Flores, Colores de otoño, Gastronomía, Siluetas, Clave alta y Clave baja), automático programado con programa flexible (P), automático con prioridad a la obturación (S), automático con prioridad al diafragma (A), manual (M)
Compensación de la exposición: ±5 EV en incrementos de 1/3 ó 1/2 EV
Horquillado de la exposición: 3 fotogramas en pasos de 1/3 ó 1/2 EV
Bloqueo de la exposición: La luminosidad se bloquea en el valor detectado con el botón AE-L/AF-L
Sensibilidad ISO Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado)De ISO 200 a 3200 en pasos de 1/3 EV. También se puede ajustar en aproximadamente 0,3, 0,7 ó 1 EV (equivalente a ISO 100) por debajo de ISO 200, o en aproximadamente 0,3, 0,7 ó 1 EV (equivalente a ISO 6400) por encima de ISO 3200, control automático de la sensibilidad ISO disponible
Flash Flash integrado: Modos Automático, Retrato, Niño, Primer plano, Retrato nocturno, Fiesta/interior, Retrato de mascotas: flash automático con apertura automática P, S, A, M, Gastronomía: apertura manual con botón
Número guía (m) a 20°C: A ISO 200: aproximadamente 17, 18 con flash manual
Con nivel equivalente a ISO 100: aproximadamente 12, 13 con flash manual
Control del flash: TTL: el flash de relleno equilibrado i-TTL y el flash i-TTL estándar para cámaras SLR digitales que utilicen sensores RGB de 420 píxeles se encuentran disponibles con el flash integrado, SB-900, SB-800, SB-600 o SB-400 (cuando se combinan con la medición matricial o la medición con prioridad al centro)
-Apertura automática: disponible con el SB-900, SB-800 y los objetivos con CPU
-Automático sin TTL: unidades de flash compatibles: SB-900, SB-800, SB-28, SB-27 o SB-22s
-Manual con prioridad a la distancia: disponible con el SB-900 y SB-800
Modos de flash: Automático, automático con reducción de ojos rojos, flash de relleno, sincronización lenta automática, sincronización lenta automática con corrección de ojos rojos y sincronización lenta a la cortinilla trasera
Compensación del flash: De -3 a +1 EV en incrementos de 1/3 ó 1/2 EV
Horquillado del flash: 2 ó 3 fotogramas en pasos de 1/3, 1/2, 2/3, 1 ó 2 EV
Indicador de flash listo: Se enciende con un flash integrado o cuando SB-900, SB-800, SB-600, SB-400, SB-80DX, SB-28DX o SB-50DX está completamente cargado parpadea durante 3 s después de que el flash destelle a plena potencia en los modos i-TTL o de diafragma automático
Zapata de accesorios: Zapata de contactos ISO 518 estándar con bloqueo de seguridad
Sistema de iluminación creativa de Nikon (CLS): Admite la iluminación inalámbrica avanzada con flash incorporado, con el SB-900, SB 800 o el SU-800 actuando como controlador. Admite la comunicación de la información del color del flash con el flash integrado y con los flashes compatibles con CLS
Terminal de sincronización: Adaptador de terminal de sincronización de la zapata AS-15 (opcional)
Varios D-Lighting activo: Se puede seleccionar entre Automático, Extra alto, Alto, Normal, Bajo o Desactivado
Horquillado D-Lighting activo: 2 fotogramas
AutofocoMódulo de sensor de enfoque automático Multi-CAM 1000 de Nikon con detección de fase TTL, 11 puntos de enfoque (incluido 1 sensor en cruz) y luz de ayuda de AF (rango aproximado de 0,5 a 3 m)
Alcance de la detección: De 1 a +19 EV (equivalente a ISO 100, a 20 °C)
Servo del objetivo: Enfoque automático: AF servo único instantáneo (AF-S) AF servo continuo (AF-C) selección AF-S/AF-C automática (AF-A) seguimiento predictivo del enfoque activado automáticamente en función del estado del sujeto (AF-A)
-Manual (M): admite telémetro electrónico
Punto de enfoqueSe puede seleccionar entre 11 puntos de enfoque
Modos de zona de AF: Enfoque automático de punto único, enfoque automático de zona dinámica, enfoque automático de zona automática, enfoque automático de seguimiento 3D (11 puntos)
Bloqueo del enfoque: Es posible bloquear el enfoque si se pulsa el botón AE-L/AF-L o el disparador hasta la mitad (AF de punto único en AF-S)
Balance de blancos: Automático (balance de blancos TTL con sensor de imagen principal y sensor RGB de 420 píxeles), 12 modos manuales con ajuste de precisión, balance de blancos manual preajustado y horquillado de balance de blancos
Horquillado de balance de blancos: 3 fotogramas en pasos de 1
Modos AF Live: ViewAF con prioridad al rostro, AF de área ampliada, AF de área normal, AF de seguimiento de sujeto
Enfoque Live View: AF de detección de contraste en cualquier lugar del fotograma (la cámara selecciona el punto de enfoque automáticamente cuando el AF con prioridad al rostro o el AF de seguimiento de sujeto está seleccionado en el momento de la toma de imágenes mediante Live View)
Tamaños de imagen de clips de película: (píxeles)1.280 x 720/24 fps, 640 x 424/24 fps, 320 x 216/24 fps
Formato de archivo de clips de película: AVI
Formato de compresión de clips de película: JPEG de movimiento con sonido monoaural
Reproducción Función de reproducción: Reproducción a pantalla completa y de miniaturas (4, 9 ó 72 imágenes o calendario) con zoom de reproducción, reproducción de películas, reproducción de películas de animación, pase de diapositivas, pantalla de histograma, pantalla de altas luces, rotación automática de la imagen y comentario de la imagen (hasta 36 caracteres)
Conexiones USB de alta velocidad
Salida de vídeo: Se puede seleccionar entre NTSC y PAL las imágenes se pueden visualizar en un dispositivo externo con la pantalla de la cámara encendida.
Salida HDMI: Conector HDMI de tipo C el monitor de la cámara se apaga cuando el cable HDMI está conectado
Terminal de accesorios: Cable de disparo remoto MC-DC2 (opcional)
-Unidad GPS GP-1 (opcional)
Generales Idiomas admitidos: Alemán, coreano, chino (simplificado y tradicional), danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso y sueco
Batería: Una batería recargable de ion de litio EN-EL9a
Unidad de alimentación: Seis pilas alcalinas R6/AA, Ni-MH, pilas de litio o pilas de níquel-manganeso (es necesario utilizar el compartimiento para pilas MS-D200 al utilizar las pilas R6/AA).
Adaptador de CA: Adaptador de CA EH-5a (opcional requiere un conector de adaptador de alimentación EP-5)
Toma de trípode: 1/4 pulgadas (ISO 1222)
Dimensiones (an x al x prf)Aproximadamente 127 x 104 x 80 mm Peso: 560 g aprox. sin batería, tarjeta de memoria ni tapa del cuerpo
Temperatura: de 0-40 ?C
Humedad: Menos del 85% (sin condensación)
INCLUYE Cuerpo Nikon D-5000
Batería de ion de litio recargable EN-EL9a
Cargador rápido MH-23
Tapa del ocular DK-5 (puede variar en función del país y de la zona)
Ocular de goma DK-21
Cable USB UC-E4
Cable de audio/vídeo EG-D2
Correa de la cámara AN-DC2
Tapa de la zapata de accesorios BS-1
Tapa del cuerpo
CD-ROM Software Suite
PhotoKit (Tarjeta Nikon 4Gb SDHC High Speed + Cable HDMI + Bolsa de transporte Nikon)

Almacenamiento

Precio

Energia

Precio

EN-EL9E

Bateria Ansmann Ion-Litio A-Nik EN-EL9E de 7,4/1300mAh

18,34€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.