Nikon

18-135mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S DX

Angular Zoom › Montura Nikon F

Consultar

OBSERVACIONES La primera óptica Zoom de alta-ampliación notablemente económica que se ha diseñado específicamente para utilizarla con los sensores de las cámaras SLR de Nikon que ofrecen una funcionalidad excepcional de calidad superior. Esta óptica zoom 7.5x compacta y ligera tiene una distancia focal de 18-135mm que la hacen ideal para una amplia variedad de situaciones que pueden ir desde el rigurosas deportes, acción y retratos hasta los amplios paisajes. El cristal ED (Extra baja Dispersión) y dos elementos de lentes asféricas hibridas aseguran una funcionalidad óptica extraordinaria e imágenes de alto contraste y alta resolución. El compact SWM exclusivo de Nikon (Silent Wave Motor), incorporado en la óptica ofrece tranquilidad y un rendimiento excepcionalmente silencioso y rápido del autoenfoque.
CARACTERISTICAS GENERALES Óptica zoom muy potente: 7.5x zoom, rango focal de 8mm a 135mm (equivalente 35mm: 27-202.5mm). Cristal ED y dos elementos de lentes asféricas hibridas minimizan la aberración cromática, el astigmatismo y otras formas de distorsión, mientras asegura una alta definición y contraste.
Compacto SWM (Silent Wave Motor) habilita un enfoque automático rápido y silencioso con un rápido y práctico cambio entre función en automático o manual.
Diafragma de siete hojas redondeadas permiten que los elementos fuera de enfoque aparezcan más fácilmente.
Opciones de enfoque ? Automático [A] y Manual [M]: Después de lograr el enfoque por el funcionamiento del AF-S, el enfoque puede ajustarse manualmente ajustándolo con el interruptor del modo de la lente puesto en A.
IF (Internal Focusing) diseñado para fijar la longitud de la lente y la rotación del elemento frontal permite el uso de filtros redondos polarizados y accesorios de flash que se montan en la lente.
CARACTETISTICAS TÉCNICAS Estructura del objetivo (elementos/grupos)15/13
Distancia enfoque mínima marcada [m]0.45
Medida de la rosca para filtros [mm]67mm
Dimensiones: Diámetro x longitud (medida desde la montura)(mm)Approx. 73.5 × 86.5mm
Peso [g]385

Parasol

Precio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.