Moza

Moza GURU 360 air

Hasta 1Kg

Consultar

OBSERVACIONES El Moza Guru 360 Air es un estabilizador para realidad virtual. Esto lo consigue con sus 3 ejes que mantendrán la grabación uniforme y sin vibraciones en los 360º Esto lo consigue gracias a la tecnología patentada de Moza en combinación con un IA que te proporcionara los mejores parametros para cada tarea. El resultado final será una experiencia totalmente inmersiva con las cámaras de VR
CARACTERÍSTICAS GENERALES Construido en una aleación de aluminio, este estabilizador es robusto, compacto, ligero y versátil. Su diseño exclusivo con brazo en forma de arco junto al resto de articulaciones permite que la cámara rote en 360º sin obstrucción alguna, girando de manera suave sobre los ejes. No existen límites para grabar desde todos los ángulos.
El MOZA thumb controller es un dispositivo adicional que funciona como control remoto hasta una distancia de 50m. Es totalmente compatible con el MOZA Guru360 Air y controla tanto la cámara como el estabilizador. Comience y pause la grabación mediante el botón start/stop, ajuste el foco, controle la dirección del estabilizador y modifique diferentes parámetros. También es posible controlar el MOZA Guru360 Air desde la aplicación de MOZA en el teléfono móvil. Realice calibraciones, cambie configuraciones o controle el estabilizador modificando los parámetros en la pantalla de su smartphone. Alcance la máxima libertad de manejo y control sobre cada toma.
El MOZA Guru360 Air incluye contrapesos ajustables en las articulaciones para facilitar la estabilidad y el balance correcto de la cámara, no importa si esta es diminuta y ligera o grande y pesada.
Gracias a la aplicación MOZA Assistant (descargable para los sistemas iPhone y Android) se pueden controlar intervalos y obturación. Elmove-shot-move mantendrá la cámara estable para hacer un disparo antes de moverse a la próxima toma. Con la función de time lapsepara cámara lenta es posible crear vídeos que destacan movimientos y enfatizan al sujeto. También es posible realizar tomas de cámara lenta nocturnas.
Dentro del manillar del MOZA Guru360 Air se hallan instaladas tres baterías recargables que permiten sesiones de grabación de hasta 8 horas. Además, permite adherir una batería externa SSD a un costado del manillar.
El MOZA Guru360 Air tiene una zapata trípode universal cuya placa base es compatible con cualquier sistema de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Con ello es el primer estabilizador compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss. Cambie rápidamente su cámara de trípode, a slide, al MOZA Guru360 Air y viceversa.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Rendimiento mecánico Número de ejes: 3 ejes
Rango de rotación Yaw (Pan): 360 °
Roll: 60 ° (-30 a 30 °)
Roll: 290 ° (-145 a 145 °)
Capacidad de carga: 998 gr
Conectividad Puertos 1 x USB Micro-B
Batería Tipo de Batería: 3 x 26350
Capacidad (mAh): 2000 mAh
Duración de la batería: 8 horas
Voltaje: 3.7 VDC
Montaje 1 x 1/4 "-20 rosca hembra
Peso 984 g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.