Minox

MS8x25

Terrestres

Consultar

OBSERVACIONES Altamente innovadora y mostrando todas las capacidades técnicas clásicas de la compañía Minox es la mejor manera de describir la Minox Makroskop. Este compacto único telescopio en miniatura, midiendo sólo 92 x 57 x 44 mm que encaja perfectamente en la palma de la mano, le da al usuario no sólo de alto rendimiento óptico, pero muy cerca de distancia de enfoque de tan sólo 35 cm. En combinación con los aumentos 8x, el MS Minox 8x25 Makroskop permite un primer plano detallado de estudio de todos los tipos de sujetos y objetos, asegurando que el usuario puede incluso observar la fauna y los insectos con gran detalle y a corta distancia sin molestar. Introduzca el mundo de la macro con un portátil y compacto mini-telescopio
El corto y compacto cuerpo telescopico, diseñado por Volkswagen-Design, está destinado a satisfacer las demandas de muchos. Con un campo de visión de más de 114 m, la compacta Minox Makroskop puede ser usado en el hogar como un telescopio, según te gustase el enfoque completo. Ver una histórica torre en un paseo por la cuidad de viaje o grandes eventos en un estadio o la sala de conciertos, la nueva compacta es ideal. También tiene la ventaja añadida de ser práctico y fácil de utilizar para personas con visión parcial.
Minox han hecho esta técnicamente posible debido a la extremadamente corto y compacta construcción la MS 8x25 y el inteligente uso del prismas Porro que, por su propia naturaleza, naturalmente, proporciona una alta transmisión de luz. El objetivo diámetro de 25 mm junto con su innovador sistema óptico de alta calidad y de múltiples capas de recubrimiento de la óptica, garantiza imágenes brillantes con alto contraste y precisa reproducción del color en todas las condiciones. El diseño de la Makroskop, Minox ingenieros combinado pasado know-how y la tecnología más avanzada, tal como se utiliza en la nueva Minox ´Grado´ gama de prismáticos. Por ejemplo, la rápida Cerrar Focus (QCF), un nuevo tipo de enfoque mecanismo que permite una mejor y más preciso enfoque. Con un solo giro de menos de 360 ° de enfoque del anillo de la lente se puede ajustar el mini telescopio a cualquier posición de macro a infinito.
A pesar de su ligereza, alrededor de 150 gramos, las características Makroskop con armazon de goma dura para proteger la vida cotidiana contra el desgaste y con una técnica especial de sellado internamente que esta purgado con gas argón especial no sólo para minimizar la corrosión interna y prevenir condensación interior durante rápido de temperatura o humedad cambios, sino que también asegura que sigue siendo impermeable a las malas condiciones meteorológicas e incluso en el agua hasta los 5 metros. Para aquellos que usan gafas, todo el campo de visión es posible debido a la amplia salida de pupila.
CARACTERISTICAS TECNICAS Aumentos: 8x
Diámetro lente: 25mm.
Pupila salida: 3.1mm
Campo de vista a 1000m.: 114m
Angulo de vista: 6.5º
Resalte ocular: 12mm.
Gama de enfoque: 35cm. a infinito
Factor penumbra: 14.1
Resistencia al agua: hasta 5m. de profundidad.
Dimensiones: 92x57x44mm.
Peso: 150g.
INCLUYE Telescopio
Estuche
Correa de mano

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.