Metz

S500 BC

Luz Led

Consultar

OBSERVACIONES Potente iluminacion en formato Smartphone
Metz mecatech presenta una luz de video LED compacta y potente en una carcasa de aluminio de alta calidad: el mecalight S500 BC tiene 13 cm de largo y es tan plano como un teléfono inteligente. Por lo tanto, la luz cabe en cualquier bolsa o bolsillo de la cámara, y se convertirá en su compañero práctico en cualquier viaje. Por ejemplo, es adecuado para vlogs de viaje, tomas de video en interiores sin equipos de estudio complejos o como complemento para grabaciones con teléfonos inteligentes.
A través de su capacidad de dos colores y un índice de reproducción cromática de CRI 96, el mecalight S500 BC puede iluminar perfectamente diferentes situaciones de luz y proporciona un resultado de color realista. Los botones permiten al fotógrafo o camarógrafo controlar la potencia y la temperatura del color de los LED de forma intuitiva y leerlos con precisión en la pantalla OLED de alto contraste.
La rosca de conexión de 1/4 de pulgada le permite montar el S500 BC en un trípode o en la zapata de una cámara con el adaptador suministrado. El mecalight S500 BC también viene con un difusor que se puede montar fácilmente en la luz con una banda de silicona. Por un espaciador, la luz se vuelve notablemente suave y se reduce el sombreado del motivo
CARACTERISTICAS GENERALES 117 LED de alta potencia SMD Bicolor (60 blancos, 57 LED blancos cálidos)
Intensidad luminosa: hasta 1000 lm.
Reproducción de color CRI: 96
Temperatura de color: 3000 - 5500 Kelvin
Ángulo de haz: 120 grados
Pantalla OLED
Interfaz micro USB para suministro de energía
Rosca de conexión de 1/4 pulgada
Zapata de flash de ajuste
Dimensiones 130x65x9.3
Peso 135 gramos

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.