Metabones

Sony E a objetivos PL

Conversores › Montura Sony E

Consultar

OBSERVACIONES Conversor Metabones Sony E a objetivos PL. Si desea usar sus lentes de montura PL existentes en una cámara con una montura Sony E, es necesario un adaptador. El adapatador Metabones MBPL e-BM1 PL a montura E se monta en el puerto de la lente de su cámara y le permite utilizar lentes de montura PL con la cámara. Aunque esta no es una conversión permanente, el adaptador cuenta con un soporte extraíble de pie para tomar la tensión fuera de la montura E de la cámara. El adaptador cuenta con superficies de contacto frontal de latón cromado y resistente a la corrosión. Se trata de un adaptador mecánico que no pasa ninguna electrónica de lente o metadatos.
El soporte de pie es desmontable de la montura mediante la eliminación de dos tornillos hexagonales. El pie en sí es compatible con Arca Swiss, e incorpora un orificio de rosca de 1/4-20 pulgada de montaje para soportes opcionales
Mantiene reborde de profundidad correcta entre la lente y el plano de la imagen
La construcción de latón protege la montura del objetivo, un acabado de cromo satinado en el adaptador sea resistente al desgaste y a la corrosión.
CARACTERISTICAS GENERALES Lente Prime PL para cámaras / videocámaras Sony E-mount o Micro Cuatro Tercios
El pie del trípode es desmontable y compatible con el kit de montaje Metabones de soporte en varilla (es decir, compatible con Arca Swiss, Markins, y las rotulas de bolas Photo Clamp)
Compatible con cámaras / videocámaras Sony E-mount
CARACTERISTICAS TECNICAS Compatible en Cuerpos de cámara / videocámara probados:
A7S (en el modo tamaño de captura APS-C)
A7R (en el modo tamaño de captura APS-C)
A7 (en el modo tamaño de captura APS-C)
NEX-FS700
NEX-FS100
NEX-EA50
NEX-VG900
NEX-VG30
NEX-VG20
NEX-VG10
NEX-7 NEX-6
NEX-5R
NEX-5N
NEX-5
NEX-C3
NEX-3
NEX-A6000

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.