Metabones

Micro 4/3 a objetivos Canon FD

Conversores › Montura Micro 4/3

Consultar

OBSERVACIONES Conversor Metabones de Lente Canon FD a cuerpo Micro 4/3.En este momento el adaptador Micro Four Thirds NO es compatible con las cámaras Olympus OM- D E -M1. Desde su creación, Metabones ha estado diseñando adaptadores de lentes de fabricación reconocida entre los profesionales y aficionados como líderes en el diseño y fabricación.
Contrario a la tendencia popular de otras fábricas que utilizan un anillo de aluminio pintado de negro en el lado del cuerpo de la cámara, hemos utilizado latón mecanizado con precisión cromado en ambos lados del adapatador, con el fin de asegurar un montaje sin problemas, gran apariencia y durabilidad . El lado de la lente del adaptador cuenta con una fuerte estructura de resorte de lámina fortaleciendo la conexión del adaptador a la lente y garantizando la estanqueidad de la lente con el fin de reducir el desgaste y prevenir errores de enfoque y los problemas de alineación óptica.
Metabones utiliza el tratamiento en negro mate para evitar la reflexión interna al mínimo con el fin de mantener la calidad óptica máxima posible con la lente.
CARACTERISTICAS GENERALES Tanto del lado de la cámara y del lado de la lente del adaptador es de latón , de precisión mecanizados y enchapados con cromo
satén acabado superficial:al igual que su lente OEM y soportes de cámara
Corte preciso y conexión sólida
Diseñado para llegar a un enfoque de infinito mientras mantiene la distancia correcta inscripción requerida para mantener la calidad óptica de las lentes de CRC o lentes con elementos flotantes. Nuestros adaptadores de la serie inteligente AdapterTM tienen las siguientes características adicionales
integración electrónica Verdadera de diafragma de apertura: deje la cámara elige automáticamente la apertura en los modos de exposición P o S , o marque en el cuerpo de la cámara en los modos A o M .

Soportes

Precio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.