Manfrotto

Off Road Azul

Aluminio › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Trípode ultra ligero desarrollado en colaboración con Fizan, un líder italiano en el mercado de bastones para deportes de aventura. Es el trípode más ligero de la gama Manfrotto y es perfecto para llevarlo a todas partes con nosotros sin ser demasiado pesado ni ocupar mucho espacio. Ha sido diseñado para responder a la perfección a las necesidad de los hikers: facilidad de manejo y estar listo para usar en un momento.
El trípode es extremadamente compacto con un diámetro de solo 5 cm, fácilmente portátil en cualquier situación. Con su rosca universal de cámara de ¼? y la nueva rueda de acción rápida, es posible montar y desmontar la cámara en segundos. La rótula de bola integrada y la única palanca de ajuste son perfectos para un rápido posicionamiento de la cámara y para un bloqueo rápido de todos los movimientos. La rótula también incorpora un nivel de burbuja que ayuda a asegurar la posición de disparo correcta.
Las patas del trípode están fabricadas en ligeros tubos de aluminio y se cierran de forma telescópica en cuatro secciones con un sencillo mecanismo de bloqueo Twist-to-Lock. Las patas pueden ser desmontadas fácilmente para limpiarlas en caso de usar el trípode en situaciones con suciedad o barro. Los pies tienen clavos, pero se entregan además las cubiertas en goma para lograr una estabilidad excelente en muchos tipos de suelo.
El trípode OFF ROAD es ideal para cámaras compactas de sistema (CSC), Action Cámaras y toda clase de cámaras compactas, pero gracias a su carga máxima de 2,5kg, se puede usar asimismo con diversos modelos de HDSLR.
El trípode OFF ROAD está disponible en tres colores: rojo, azul y verde, para combinar perfectamente con las últimas tendencias en el segmento de la aventura y las actividades en la naturaleza
CARACTERISTICAS TECNICAS Fijación: Rosca estándar de ¼
Longitud cerrado: 55,5cm
Ángulo de las patas: 21°
Secciones de pata: 4
Diámetros de las secciones: 17 ? 15,9 ? 14,5 ? 12,9mm
Material: Aluminio
Altura máxima:122cm
Altura mínima: 51,8cm
Rotación panorámica: 360º
Carga máxima: 2,5kg
Peso: 0,650kg
Color: Rojo, azul y verde

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.