Manfrotto

ML840H Led

Luz Led

Consultar

OBSERVACIONES Led Manfrotto ML840H Maxima Hybrid, la más grande y más potente de la gama
CARACTERISTICAS GENERALES Puede ser montado en una zapata de flash de forma horizontal o vertical gracias a la función DUO con sus dos accesorios de calzado. Esto también permite apilar múltiples luces de la serie ML para dar una luz más fuerte. El ML840H también puede ser de mano o montado en numerosos Manfrotto a través de su rosca estándar de ¼ ".
El ML840H tiene un ajuste de flash, provocada por un cable de sincronización, que emite un pulso de luz cuatro veces más brillante que la luz continua máxima que puede producir. Cuando se utiliza como fuente de luz continua, 84 LEDs de la ML840H emiten luz continua a una temperatura constante de 5600 ° K (luz del día), con una iluminancia de 850 lux a una distancia de 1 m, pero su dimmer variable permite un control preciso de la salida de luz y La exposición, que permite al operador de cámara para reducir el resplandor de la luz, si el sujeto está cerca. A pesar de su poder, el ML840H es una fuente de luz conveniente, compacta y portátil. Al igual que las luces LED más pequeñas, se puede utilizar fuera de la cámara como una fotografía con poca luz cerca de temas delicados sin sobrecalentarlos.
El ML840H tiene una batería de litio recargable incorporada para mantenerla encendida en su brillo máximo durante aproximadamente 1,5 horas. Los LED también tienen una vida útil más larga que las bombillas tradicionales y son más resistentes a los golpes.
CARACTERISTICAS TECNICAS Batería de litio
Angulo de haz de 30.0 grados
Temperatura de color 5600 K
Regulable 0% -100%
Modo de flash si
Número de guía (m @ 100iso) 2,5
Flujo luminoso 294 lúmenes
Lux a 1m 850,0
Número de LEDs 84
INCLUYE ML840H
Difusor
Geles x 2
Baria DE litio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.