Manfrotto

MKC3-PF

Aluminio › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Kit Manfrotto MKC3-PF Foto Compact Blanco, esta edición compacta especial en blanco está diseñada para ser nuestro trípode más compacto y con estilo. Tiene 4 secciónes, en lugar de 5 y utiliza una conexión de disco delgado e intuitivo para su cámara. Estas características, junto con la correa blanca lo convierten en una solución ultra portátil y fácil de usar.
CARACTERISTICAS GENERALES La serie compacta fue diseñada para ser fácil de usar, rápida de conectar, desconectar, extender y doblar, ultra-portátil y alto cuando está abierto, están entre los trípodes más compactos de tamaño completo disponibles , fuertes y lo suficientemente seguros para apoyar cámaras réflex, compactas, de video, hasta iPhones y otros teléfonos con cámara pueden ser apoyadas también.
Una rótula esférica permite que la cámara se coloque libremente y rápidamente, en cualquier ángulo e inclinación. Tiene un solo mando de bloqueo fácil para que usted pueda fijar firmemente en el lugar de la cámara antes de tomar una foto. El soporte universal se adapta a la rosca de todas todas las cámaras.
También tienen cerraduras de pierna de palanca ergonómica, para abrir y cerrarla rápidamente. La columna central se puede invertir, lo que reduce la longitud de plegado del trípode, lo que es aún más corto para que se ajuste en bolsas más pequeñas o espacios de almacenamiento reducidos.
CARACTERISTICAS TECNICAS Columna central rápida
Longitud cerrada 35,0 cm
Color: blanco
Patas de aluminio
Altura máxima 130,0 cm
Altura máxima (con columna central abajo) 105,0 cm
Altura mínima de 40,5 cm
Carga útil de 1,5 kg
Peso 0,8 kg
INCLUYE Trípode MKC3-PF
Correa de muñeca

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.