Manfrotto

MK294C3-A0RC2

Carbono › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Este kit de carbono MK294C3-A0RC2 incluye un trípode 294 de carbono de 3 secciones y una rótula de cierre rápido.
CARACTERISTICAS GENERALES El trípode 294 está diseñado para ser transportable, sin comprometer la estabilidad. Para lograr esto, se utiliza un tubo de carbono "de nueva generación": un tubo de material compuesto innovador derivado de la experiencia de Manfrotto en soportes profesionales con ángulos de fibra optimizados que proporcionan ventajas consistentes en el tubo de aluminio en términos de rigidez, ligereza y estabilidad. Las patas del trípode utilizan una construcción de las 3 secciónes con un diámetro de tubo de material de carbono más grande que la versión 293. Esto hace que el 294 sea más rígido con el fin de maximizar la estabilidad de la cámara y minimizar las vibraciones, por lo que es ideal para lentes de zoom que amplifican cualquier movimiento de la cámara. Bloqueos de las patas de aluminio ajustables por tensión duraderos pueden ser apretados según sus preferencias y para contrarrestar los efectos de desgaste y envejecimiento, manteniendo el trípode completamente funcional en toda su larga vida. Ajustes de ángulo de las patas de dos posiciones hacen disparos de ángulo lo más bajo posible, mientras una columna rápida centro añade flexibilidad y amplía el rango de altura min-max.
La rótula (con plato rápido) le permite colocar la cámara libre y rápidamente, y luego bloquearla firmemente en su lugar con el botón de bloqueo, listo para disparar en un instante. Debido a que la rótula es tan compacta, también es ideal para los fotógrafos viajeros, por lo que todo el juego es más fácil de llevar en el equipaje o su bolso de fotografía. La rótula es intercambiable y se puede desenroscar con el fin de permitir el uso del trípode con otras rótulas, ideal para los fotógrafos que piensan que pueden desear un día optimizar el trípode a sus propias preferencias específicas o a las exigencias de un nuevo estilo fotográfico.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud cerrada 71,0 cm
Angulos de las patas 23 °. 51 °
Patas de sección transversal redondas
Secciones 3
Patas de tubo de diámetro 25.3 - 21.7 - 18.2mm
Altura máxima 179 cm
Altura máxima (con columna central abajo) 150 cm
Altura mínima de 49,7 cm
Seguridad de carga útil 5kg
Peso 2 kg
INCLUYE Trípode MT294C3
Rótula de cierre rápido 496RC2

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.