Manfrotto

MK293A4-D3Q2

Consultar

OBSERVACIONES Este kit de aluminio 290 incluye un trípode de aluminio 293 y una cabeza compacta de tres vías. 293 patas utilizan una construcción de 4 secciones que ayuda a minimizar la longitud plegada para el trípode haciendolo más compacto, y así ideal para los fotógrafos que viajan. Está construido alrededor de tubos de las patas de aluminio y una tapa de fundición de aluminio para la rigidez, durabilidad y rendimiento. Toda la tubería es de tres facetas para una mayor resistencia a la torsión, mientras que las palancas de bloqueo de las piernas son ajustables por tensión (también de aluminio) se puede apretar para contrarrestar los efectos de desgaste y envejecimiento, manteniendo el trípode completamente funcional durante toda su larga vida. Los ajustes de ángulo de la pierna de dos posiciones hacen de bajo ángulo de tiro posible, y una columna central rápida añade flexibilidad y amplía el rango de altura min-max. Un collar de goma "anti-shock" en la parte superior de la columna central protege la cámara si la columna extendida queda desbloqueado y cae accidentalmente.
La rótula permite, encuadre preciso y apoyo sólido para los equipos de medio-peso. Característica distintiva es su mecanismo único para ´plegar´ los mangos cuando la cabeza no está en uso. Con las asas plegadas y paralelas, las dimensiones de la cabeza se redujeron drásticamente, por lo que ocupa menos espacio cuando se lleva, y es más fácil y menos engorroso para llevar, dentro o fuera del trípode.
La cabeza de liberación rápida está hecha de Adapto, un polímero de peso ligero especial que reduce el peso, sin embargo, ofrece una alta resistencia mecánica como un soporte resistente. La cabeza tiene tres burbujas de nivelación (en cada eje de rotación) que hacen más fácil y más rápido para enmarcar, con el consiguiente ahorro de tiempo en la post-producción.
CARACTERISTCAS TECNICAS Longitud Cerrada: 52.6cm
Diametro del Tubo: 22.19mm
Angulo Piernas: 23º 51º
Secciones: 4
Diametro de los tubos : 22.5 / 19 / 15.5 / 12mm
Altura Máxima: 147.6
Máxima Altura (columna Bajada): 128.6 cm
Mínima Altura: 37.9 cm
Tipode Plato: 200PL-14
Peso Soportado: 4Kg.
Peso: 2Kg.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.