Manfrotto

MB AV-S-M1

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La bolsa de honda M1 ofrece una selección de modos de transporte que se adaptan a tu estilo de vida individual. El innovador M1 lo considera un cabestrillo, un paquete de cintura o una bolsa para DJI Mavic con más combo o Mavic Pro Platinum. Cuenta con tela resistente a la intemperie , una cubierta especial de lluvia / sol DuoFace para condiciones climáticas adversas y el célebre sistema de protección Manfrotto para proteger de forma inteligente y cómoda tu equipo. Su abertura con cremallera antirrobo especial y bolsillos ocultos mantienen seguros todos los objetos preciosos. El M1 proporciona acceso superior rápido y fácil y protección inteligente de engranajes. El M1 también es perfecto para el kit de 2 lentes CSC para cámara o use como una mochila de viaje normal.
CARACTERISTICAS
Protección UV El lado plateado del protector de lluvia incluido desviará la luz solar directa y evitará que su equipo digital se sobrecaliente.
Repelente de agua Un recubrimiento especialmente aplicado a la tela que se mantiene resistente a la humedad
Equipaje de cabina Este bolso se ajusta al estándar para que quepa como equipaje de mano
Protector de lluvia Protector desplegable incluido que cuando se instala crea una barrera entre el exterior húmedo y el interior seco de su bolsa.
Divisores intercambiables Tanto modular como fácil de usar, estos divisores le permiten adaptar el interior de su bolso a su equipo creando el compartimento para su equipo.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.