Manfrotto

Manhattan Runner 50

Profesional › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Manfrotto amplía su gama Manhattan de bolsas y mochilas con la maleta con ruedas (trolley) Runner-50, diseñada para adaptarse al estilo de vida y a los equipos de los fotógrafos urbanos en sus viajes.
Este nuevo y versátil trolley fotográfico está pensado para los fotógrafos avanzados que viajen frecuentemente con sus kits DSLR o mirrorless premium. Es una solución excelente para viajes de 2 a 3 días, y ha sido diseñada para cumplir con las regulaciones más estrictas respecto al tamaño del equipaje de mano, incluso con aquellas de las compañías low-cost.
El equipo fotográfico se aloja en el inserto extraíble Manfrotto, que protege al máximo nuestro equipamiento. El núcleo de dicho inserto integra el reconocido sistema de acolchado FLEXY CAMERA SHELL: este innovador sistema de protección, altamente resistente, desarrollado por Manfrotto, se adapta a diferentes tamaños de equipo para lograr la máxima seguridad en el transporte.
El trolley puede usar en diversas configuraciones: 100% equipo fotográfico, 70% equipo fotográfico y 30% objetos personales, y naturalmente, 100% objetos personales. Cuando necesitemos espacio de almacenamiento extra para nuestros objetos personales, el inserto para equipo fotográfico se puede retirar y podemos transportarlo como una mochila. Alternativamente, podemos usar dicho inserto para almacenar nuestro equipo con seguridad cuando no esté en uso. Además, dos bolsillos exteriores proporcionan acceso fácil al compartimiento para cámara en el interior.
CARACTERISTICAS GENERALES 2 ruedas
Lista para viajar: medidas de equipaje de cabina, incluso para compañías low-cost
Asas frontal y lateral para un transporte más fácil
Estructura interna rígida para una mayor protección
Tejido repelente del agua
Cubierta para la lluvia
Cremallera con posibilidad de bloqueo por candado TSA (no incluido)
Asa inferior adicional
Inserto interior se puede convertir en mochila
Dos bolsillos exteriores para un fácil acceso a objetos personales
CARACTERISTICAS TECNICAS Exterior (An x L x Al): 35 x 20 x 50cm
Interior (An x L x Al): 33 x 16 x 48cm
Compartimiento para cámara (An x L x Al): 30 x 13 x 44cm
Compartimiento para ordenador portátil (An x L x Al): 32 x 2 x 42cm
Peso: 3,3 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.