Manfrotto

KIT MVK500C

Carbono › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Kit Manfrotto Vídeo Profesional MVK500A Rotula + Tripode 535 + Bolsa
CARACTERISTICAS GENERALES
Rótula MVH500A Rótula ancha y ligera para equipos HDSLR y placa deslizante para equilibrar las últimas cámaras de lentes intercambiables. El nivel de entrada asegura tiros suaves y un control preciso con un máximo de 5 kg .
MVH500A se suministra con una media bola trípode de vídeo de 60 mm y también reemplaza el cabezal de video Manfrotto 701HDV. Disparos maravillosamente suaves: el 500 tiene cartuchos fluidos profesionales tanto en la placa y ejes de inclinación para asegurar que cada movimiento de la cámara es suave, controlada y precisa. Rápido, sencillo y seguro utilizar: el sistema de cierre lateral permite que la cámara y la placa deslizante QR a hacer clic rápidamente en la cabeza desde arriba, en lugar de tener que estar alineados. El sistema de bloqueo lateral también hace que sea más rápido y sencillo para levantar la cámara de la cabeza desde arriba.
. La rótula 500 tiene un contrapeso pre-establecido de 2,4 kg pero es capaz de soportar equipos de hasta 5 kg . Además dispone de un conector de 3/8?para permitir un monitor externo u otro equipo o accesorio para el montaje
Trípode 535 El 535 tiene 3 secciones y un medio de ajuste cabeza de bola de 60mm. Los tubos de fibra de carbono hacen que el trípode sea estable y rígido, las piezas fundidas de magnesio reducen aún más el peso. El trípode 535 tiene una alta capacidad de carga, buena altura máxima y un tamaño plegado compacto. Los selectores del ángulo de las patas del 535 permiten a cada una ajustarse independientemente rápida y fácilmente (3 pasos: 23 ° -50 ° -70 °).
CARACTERISTICAS TECNICAS Centro De gravedad 55 mm
Longitud cerrada 85,0 cm
Contrapeso 2.4 kg
Altura máxima 182,0 cm
Altura mínima de 38,0 cm
Carga útil 5 kg
Peso 3,4kg
INCLUYE Rótula MVH500A
Trípode 535
Bolsa de transporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.