Manfrotto

KIT 804RC2-055CLB

Aluminio

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES
Rótula En cuanto coja la rótula 804RC2 notará inmediatamente su extraordinaria ligereza.
Comparada con el modelo anterior es un 20% más ligera.
El ahorro en el peso se debe al desarrollo de un nuevo material denominado Adapto, específicamente desarrollado por Manfrotto para usar en productos de alta gama.
Adapto es un material basado en polímeros que es comparable al aluminio en ribustez pero un 50% más ligero. Comparado con los metales como el aluminio, Adapto es un material ideal para los equipamientos fotográficos ya que posee una soberbia resistencia a temperaturas extremas, no se oxida o corroe y tiene una excelente absorción de las vibraciones.
Poseé un muelle de seguridad para asegurar la sujeción del equipo.
Integrado en el eje de inclinación adelante/atrás, el muelle fijo ayuda a absorber el golpe producido por el peso de la cámara si se cae sobre el eje de inclinación. Este muelle también facilita el posicionamiento de la cámara en este eje.
Manfrotto redondea las esquinas, diseñando los nuevos mandos para un mejor agarre, incluso teniendo en consideración el confort de los dedos.
Además se utiliza un nuevo tipo de recubrimiento para el seguro de liberación del plato que dura más y es más resistente a los arañazos.
Trípode El 055CLB es uno de los trípodes más versátil y popular dentro de la gama de Manfrotto. Esta versión es lo suficientemente ligera y portátil para llevar al campo, ideal para cámaras de medio formato y SLR, ya sean digitales o tradicionales.
Combinado con una rótula de Manfrotto de dos direcciones se convierte en una de los soportes más populares también para las videocámaras.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Rótula Rango de inclinación vertical -30º/+90°
Rango horizontal -90º/+30º
Carga máxima 4kg
Contrabalance
Altura 11,6cm
Peso (kg) 0,79kg
Material Adapto (Aluminio)
Trípode Longitud plegado: 61cm
Altura mínima: 8cm
Altura máxima: 135cm
Altura máxima con la columna central extendida: 178cm
Peso del conjunto: 2.3 kg
Peso de carga: 7 kg Color : negro
INCLUYE Trípode: 055CL
Rótula: 804RC

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.