Manfrotto

KIT 804RC-055XWNB

Aluminio

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES
Rótula En cuanto coja la rótula 804RC2 notará inmediatamente su extraordinaria ligereza.
Comparada con el modelo anterior es un 20% mas ligera.
El ahorro en el peso se debe al desarrollo de un nuevo material denominado Adapto, específicamente desarrollado por Manfrotto para usar en productos de alta gama.
Adapto es un material basado en polímeros que es comparable al aluminio en ribustez pero un 50% más ligero. Comparado con los metales como el aluminio, Adapto es un material ideal para los equipamientos fotográficos ya que posee una soberbia resistencia a temperaturas extremas, no se oxida o corroe y tiene una excelente absorción de las vibraciones. La rótula 804RC es también la primera del mundo en usar un sistema de muelle para asegurar la protección del equipo.
Integrado en el eje de inclinación adelante/atrás, un muelle fijo ayuda a absorber el golpe producido por el peso de la cámara si se cae sobre el eje de inclinación.
Este muelle también facilita el posicionamiento de la cámara en este eje.
Manfrotto a modernizado el diseño de la antigua 141RDC, redondeando las esquinas y diseñando los nuevos mandos para un mejor agarre, incluso teniendo en consideración el confort de sus dedos.
Además se utiliza un nuevo tipo de recubrimiento para el seguro de liberación del plato que dura más y es más resistente a los arañazos.
Trípode Ligero, robusto y portátil el Trípode de Video 055WN tiene cuatro extensiones en las patas, con columna central larga para ajustes extra.
Tres calentadores en las patas, bloqueos de palancas rápidas y pies de goma retráctiles con pinchos de acero han sido incorporados en este tripode ideal para cámras DV y Mini DV
CARACTERISTICAS TECNICAS
Rótula Rango de inclinación vertical -30º/+90°
Rango horizontal -90º/+30º
Carga máxima: 4kg
Contrabalance
Altura: 11,6cm
Peso: 0,79kg
Plato 200PL-14
Material Adapto (Aluminio)
Trípode Cuatro ángulos de inclinación de pata
Adaptador tomas bajas
Altura plegado: 61cm
Altura máxima: 178cm
Altura mínima: 8cm
Peso: 2,8kg
Peso soportable:7kg máx
INCLUYE Trípode: 055XWNB
Rótula: 804RC2

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.