Manfrotto

KIT 526KIT-SYS1

Consultar

OBSERVACIONES
Rotula La nueva rótula de video 526 Pro Video está diseñada para las cámaras pesadas, los modelos más avanzados ENG y para el mercado de video EFP, ofreciendo una rótula de video fluida con unas características extremadamente completas que combinan todos los benefi cios de nuestras rótulas de la serie 500 con la capacidad de soportar cargas de peso de hasta 16kg.
La 526 se caracteriza por tener una roseta para la barra panorámica removible, así que si se produce cualquier daño en el lateral, sólo se necesita reemplazar una pequeña parte además tiene grandes pomos almohadillados para un mejor agarre y todos los controles (bloqueo de inclinación vertical y panorámico, y fricción de inclinación) están localizados en el lateral izquierdo para que sean fácilmente localizables.
La 526 ofrece nuestro sistema de arrastre fluido más preciso, con tres pasos de confi guración para niveles de fricción bajo, medio y alto (numerados 1, 2 y 3), además de la confi guración adicional ?sin fricción? (número 0) para ocasiones como movimientos panorámicos o de inclinación muy rápidos.
El contrabalance se consigue a través de un muelle ajustable para cámaras con pesos entre 8 y 15kg.
Incorpora una semiesfera de 100mm que se adapta a una mayoría de trípodes, permitiendo una rápida nivelación de la cámara con la ayuda de un nivel de burbuja. La 526 incorpora una barra panorámica y el plato largo 357PLV.
Trípode Trípode de aluminio de gran resistencia, ligero de dos secciones que tiene una gran rigidez y estabilidad. El 515MV tiene una corona de aluminio vaciado con una bola de 100mm, manivela para ajustar las pinzas a las patas de gran seguridad para el campo y estabilizador a nivel del suelo que ayuda al trípode en el ajuste de los ángulos de las patas. La sección más baja tiene dos pinchos metálicos para ser usado en las patas. El trípode se puede usar con pinchos, dollies de diferentes tipos y dos modelos de estabilizadores diferentes a media altura.
Mando El 524 CFi es un control remoto integrado en una barra panorámica para lentes de Canon y Fujinon con circuitos inteligentes y programación para distinguir entre las dos.
CARACTERISTERISCAS TECNICAS
Rotula Inclinación +75° -70° Bloqueo de inclinación independiente Movimiento panorámico 360°
Control de balance variable
Bola de la rótula de 100mm
Nivel de burbuja
1 Barras panorámica telescópica con plato de desplazamiento de liberación rápido y tornillos x3/8? y x1/4? para combinar cámaras aficionado y profesionales
Longitud de desplazamiento del plato 80mm
Altura de la rótula: 15 cm
Peso: 3.6 kg
Carga: 16kg.
Trípode Acabado:Plata Material:Aluminio anodizado Altura máxima:156cm Altura mínima:32cm Altura con el trípode cerrado:72cm Máxima capacidad de carga:15kg Esfera superior:100mm Peso:3,5kg
Control remoto Zoom progresivo sin pasos Grabación/Parada Ret (vuelve hacia atrás y reproduce los últimos 3 segundos de una toma, luego se para en el último cuadro grabado lista para grabar de nuevo). El dial rojo permite rápida y facilmente limitar la velocidad maxima de zoom para evitar transiciones demasiado rápidas y en sentido del zoom se puede cambiar de izquierda-derecha a derecha-izquierda. Barra panorámica telescopica que le permite escoger entre las posiciones de trabajo mas confortable. Integracion del control remoto en la barra panoramica de la rotula, asegura un acoplamiento mas robusto y elimina los problemas mecanicos. Rueda de zoom de tipo profesional para conseguir progresiones mas finas y suaves. El sentido de la rueda de zoom puede invertirse. Cubierta a prueba de agua proporcionada con un panel de vinilo que permite ver los botones del control remoto durante las sesiones de filmacion. La cubierta se desliza rápidamente sobre la barra panorámica para protegerlo de la lluvia.
Incluye Control remoto Manfrotto 524CFi
Trípode de video Manfrotto 515MVBS
Rotula de video Manfrotto 526
Bolsa de transporte Manfrotto MBAG100PN
Pies Manfrotto 565

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.