Manfrotto

KIT 519KIT-SYS1

Consultar

OBSERVACIONES
Rotula Es un hecho que no todas las cámaras pesan lo mismo. Algunas cámaras mini DV pueden pesar sólo 1 kg mientras las cámaras profesionales DV pueden pesar hasta 10kg. Los profesionales tienen tantas opciones de equipamientos como estilos de filmación, utilizando un amplio rango de dife_entes cámaras, incluyendo MINI DV, DVCAM, HD, ENG, Y 16mm.
Cuando se utilizan numerosos accesorios, muchas de estas configuraciones pueden sobrecargar las rótulas de video por encima de los pesos máximos recomendados. Entendiendo el problema con que se encuentran los profesionales, Manfrotto ha desarrollado la 519, una rótula de video compacta y de alta capacidad de carga, capaz de acomodar un contrabalance para cargas desde 1,5 kg hasta 9 kg. Esto es un paso revolucionario para Manfrotto, ya que la 519 será la única rótula de video del mercado que posea muelles de contrabalance intercambiable y también ajustables. La combinación de ambas características permitirá a los profesionales del video, intercambiar fácilmente una gran variedad de cámaras de diferentes pesos además de permitir un rápido y perfecto ajuste del balance cualquiera que sea la cámara utilizada,¡ y todo en una sóla rótula!. Además, el arrastre fluido es fácilmente controlado con 7 posiciones numeradas de ajuste. El arrastre puede ajustarse desde el más alto posible hasta configurarlo casi a cero para el control más fino, junto con movimientos de hasta 3600 en panorámico y +900 to -900 de inclinación.
Trípode Trípode ligero de aluminio de gran resistencia, de dos secciones ofrece una gran rigidez y estabilidad. El trípode 525 MV tiene una corona de aluminio vaciado con una bola interfaz de 75 mm, manivela para ajustar las pinzas a las patas ofreciendo gran seguridad para el campo y estabilizador a nivel del suelo que ayuda al trípode en el ajuste de los ángulos de las patas.
La sección más baja tiene dos pinchos metálicos para ser usado en las patas. El trípode se puede usar con pinchos, dollies de diferentes tipos y dos modelos de estabilizadores diferentes a media altura.
Control Remoto El control remoto 523PRO está habilitado para trabajar con Cámaras vídeo Sony y Canon MiniDV y HDV. El mando a distancia cuenta con un botón-registro de parada, un botón-encendido, tres botones de control de velocidad de zoom (lenta, media y rápida) y un botón de empuje de enfoque automático. El zoom puede utilizar la rueda para el control de uno de los tres preset, zoom máximo velocidades o una personalizable velocidad máxima que puede establecer con exactitud el nivel que desee.
Para todas las velocidades de zoom, excepto la más lenta velocidad preseleccionada, puede elegir entre la velocidad de zoom progresivo (más que la rotación de la rueda de zoom, el zoom más rápido) o de velocidad de zoom fijo (independientemente de la rotación aplicada a la rueda, la velocidad del zoom se mantiene constante) pulsando el botón una vez (progresiva) o dos (fijo). El LED que te muestra la velocidad que has seleccionado.
Para establecer una "costumbre" de velocidad de zoom, simplemente mantenga el botón de velocidad del zoom hasta que el LED parpadea y el uso de la rueda para ajustar su velocidad. El establecimiento permanece en la unidad de memoria hasta que usted decida cambiarla. Ya sea que usted elija un limitado alcance de zoom progresiva o una velocidad fija, las características de la 523PRO significa que usted puede repetir un zoom con precisión en los siguientes, toma de la misma toma. El 523PRO también le permite establecer izquierda y derecha mano por cambio de dirección de la rueda de zoom.
El empuje el botón de enfoque automático hace que sea muy fácil de lograr en el punto de mira las imágenes cuando se trabaja en modo de enfoque manual. También puede usar el enfoque manual y en los botones de cambiar el enfoque y dirección. 523PRO no viene con los componentes para entrar en la rotura, sino que utiliza la barra de pan abrazadera que viene con todos los Manfrotto principales de la serie 500.
CARACTERISTERISCAS TECNICAS
Rotula Inclinación:+90º-90°
Inclinación de arrastre:variable 7 pasos
Bloqueo de inclinación independiente:Sí
Panorámico:360º
Arrastre Panorámico:1 paso + fricción Teflon variable
Bloqueo de giro panorámico independiente:Sí
Contraol de balance variable:sí, operado por dos muelles intercambiables y ajustables, el azul de 1,5 a 5, el amarillo de 5 a 9(125mm y 60º desde la inclinación)
Bola de rótula: 75mm
Barras Panorámicas Telescópicas:sí
Barra Panorámica Adicional:519LV (disponible como una opción)
Plato de desplazamiento de liberación rápida:suministrado con tornillos 3/8" y 1/4" para cámara
Longitud de Desplazamiento de plato:58mm
Rango de Temperatura:-20º+60º
Altura:15cm
Peso:3Kg
Peso soportable:10kg
Trípode Acabado:Negro
Material:Aluminio anodizado Negro
Altura máxima:156cm
Altura mínima:32cm
Altura con el trípode cerrado:72cm
Máxima capacidad de carga:15kg
Esfera superior:75mm
Peso:3,5kg
Incluye Trípode Manfrotto 535
Roula de video Manfroto 519
Control remoto Manfrotto 523PRO
Bolsa de Transporte Manfrotto MBAG100PN
Pies Manfrotto 565

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.