Manfrotto

KIT 519-536-MBAG100PN

Consultar

OBSERVACIONES
Rotula Es un hecho que no todas las cámaras pesan lo mismo. Algunas cámaras mini DV pueden pesar sólo 1 kg mientras las cámaras profesionales DV pueden pesar hasta 10kg. Los profesionales tienen tantas opciones de equipamientos como estilos de filmación, utilizando un amplio rango de dife_entes cámaras, incluyendo MINI DV, DVCAM, HD, ENG, Y 16mm. .
Cuando se utilizan numerosos accesorios, muchas de estas configuraciones pueden sobrecargar las rótulas de video por encima de los pesos máximos recomendados. Entendiendo el problema con que se encuentran los profesionales, Manfrotto ha desarrollado la 519, una rótula de video compacta y de alta capacidad de carga, capaz de acomodar un contrabalance para cargas desde 1,5 kg hasta 9 kg. Esto es un paso revolucionario para Manfrotto, ya que la 519 será la única rótula de video del mercado que posea muelles de contrabalance intercambiable y también ajustables. La combinación de ambas características permitirá a los profesionales del video, intercambiar fácilmente una gran variedad de cámaras de diferentes pesos además de permitir un rápido y perfecto ajuste del balance cualquiera que sea la cámara utilizada,¡ y todo en una sóla rótula!. Además, el arrastre fluido es fácilmente controlado con 7 posiciones numeradas de ajuste. El arrastre puede ajustarse desde el más alto posible hasta configurarlo casi a cero para el control más fino, junto con movimientos de hasta 3600 en panorámico y +900 to -900 de inclinación.
Trípode 536 trípode de vídeo es increíblemente alto y estable, tiene una gran capacidad de carga y la altura máxima con una gran ergonomía, fácil de usar y de diseño compacto. .
Este trípode ligero tiene un nuevo selector de ángulo de la pierna, desarrollado para ajustar el ángulo de la pierna de una manera rápida, fácil y precisa. .
CARACTERISTERISCAS TECNICAS
Rotula Inclinación:+90º-90°.
Inclinación de arrastre:variable 7 pasos.
Bloqueo de inclinación independiente:Sí.
Panorámico:360º.
Arrastre Panorámico:1 paso + fricción Teflon variable.
Bloqueo de giro panorámico independiente:Sí .
Contraol de balance variable:sí, operado por dos muelles intercambiables y ajustables, el azul de 1,5 a 5, el amarillo de 5 a 9(125mm y 60º desde la inclinación) .
Bola de rótula: 75mm.
Barras Panorámicas Telescópicas:sí.
Barra Panorámica Adicional:519LV (disponible como una opción) .
Plato de desplazamiento de liberación rápida:suministrado con tornillos 3/8" y 1/4" para cámara.
Longitud de Desplazamiento de plato:58mm.
Rango de Temperatura:-20º+60º.
Altura:15cm.
Peso:3Kg.
Peso soportable:10kg
Trípode Longitud cerrado 71,0.
color negro Angulos de 23 ° de la pierna. 50 ° 70 °.
4 secciones .
Diámetro del tubo 39.2 - 34,2 - 29,2 a 24,8.
Capacidad de carga 25 Kg .
tubo de material de fibra de carbono +presillas de fundición de magnesio.
Altura máxima de 203,0cm.
Altura mínima de 26,0cm.
peso 3,25 Kg.
Incluye Trípode de video Manfrotto 536
Rotula de video Manfrotto 519
Bolsa de transporte Manfrotto MBAG100PN

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.