Manfrotto

KIT 504HD-546GB-MBAG100PN

Aluminio › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES
Rotula El 504HD es la más reciente cabeza fluida de video Manfrotto. Es un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. El diseño del puente mejora la rigidez de la cabeza y su control de fricción PAN es rápido, fácil de ajustar y protegido de los golpes. Todos los componentes estructurales están hechos de aluminio, con la unidad de rotación del eje PAN con rodamientos de bolas para obtener movimientos suaves, controlados totalmente libre de vibraciones que se pueden ajustar directamente el uso de la cabeza variable FDS sistema de fricción. FDS en ambos ejes y el PAN TILT también asegura que la cabeza funciona a la perfección a todas las temperaturas, con todo tipo de equipos y en todas las cargas. palanca ergonómicamente mejorado y los diseños de línea se combinan con el índice de nuevas fricciones para darle control completo sobre el 504HD. El 504HD ha sido diseñado para ofrecer una capacidad de carga de hasta 7,5 kg lo que la hace idónea para una amplia gama de equipos de cámara.
El sistema de contrapeso CBS tiene 4 pasos para una amplia gama de pesos de la cámara (0, 2,5 kg, 5,5 libras, 11 libras y 5 kg, 7,5 kg-16.5 libras). Nivelación de la cabeza es fácil gracias al diámetro del hemisferio de 75 mm y el nivel de burbuja con iluminación posterior. Dos roscas 3/8pulgadas de la placa superior permitir a los accesorios (como los monitores y los brazos) de manera directa y firmemente sujeto a la cabeza, que ayuda a reducir el tiempo de instalación.
El 504HD es ideal para los trípodes Manfrotto de vídeo serie PRO con estabilizadores nivel medio o suelo y trípodes de fibra de carbono MPRO. Gran, ya la plataforma para su cámara y accesorios. estructura de alta rigidez proporciona respuesta máxima y la fuerza. Mandos ergonómicos para facilitar su uso en todas las condiciones. Conexiones Easy-Link para los accesorios. Sistema de contrapeso 4-pasos garantiza una rápida puesta a punto con el equilibrio óptimo. Sistema de arrastre por rodamientos a bolas de movimientos precisos y suaves. Materiales ligeros de peso moderna para mantener el equilibrio óptimo entre resistencia y peso
Trípode A la familia de los trípode PRO, se une el nuev0 546 PRO VIDEO, disponible en dos versiones: el 546B con un estabilizador de nivel medio y los 546GB con un estabilizador a nivel del suelo.
El 546 encaja perfectamente en la gama PRO de trípodes de video: tiene una parte superior de fundición de aluminio que le permite ser utilizado con nuestros rotulas profesionales de vídeo de media bola 75 mm de diámetro sus piernas de aluminio de doble amortiguador regulable función de las palancas de bloqueo que puede ser de tensión establecidos para garantizar el poder de bloqueo total, incluso después de años de uso y el desgaste, la patas de acero con zapatos de goma desmontables son aptas para cualquier superficie partir de lisas, pisos delicados para terreno irregular.
El nuevo 546 Pro Trípodes Video ajustan perfectamente en las rótulas 501HDV y los nuevos 504HD. Una combinación perfecta entre rendimiento y características que le permitirán realizar el trabajo
CARACTERISTICAS TECNICAS
Rótula Mango Adicional: 504HLV
Paso: 3/8 pulgada paso rosca
Tornillos 1/4 y 3/8 pulgada
Control de balance: 4 pasos: 0kg - 2,5 Kg - 5Kg - 7.5kg
Inclinación frontal: -60º / +90º
diámetro media de la bola 75,0
Altura: 15,5
Independiente Pan bloqueo: sí
Fijación de la inclinación independiente: sí
Nivel de burbuja: iluminado
Capacidad de carga: 9
Temperatura máxima: 60
Temperatura mínima: -20
Pan Bar: 2 posiciones
Arrastre Pan: Ajustable continuamente de 0 a máximo nivel
Rotación de panorámicas: 360
Plato: 504PL
Lliberación rápida: si
Sistema de seguridad secundaria: sí
Deslizamiento de placa de 83,0 viajes
Arrastre de Inclinación Ajustable: Continuamente de 0 a máximo nivel
Peso: 2,9
Altura de trabajo: 15,5
Trípode Longitud cerrado 80.50cm
color negro
3 secciones de la pierna
piernas diámetro del tubo 16. 25mm
capacidad de carga 6kg
material de aluminio
altura máxima de 170,0cm
altura mínima de 44,0cm
Peso 5.1

Soportes

Precio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.