Manfrotto

KIT 503HDV-745CX3-MBAG80PN

Consultar

OBSERVACIONES KIT 503HDV-745CX3-MBAG80P
Rotula La rótula 503HDV de Manfrotto tiene un diseño nuevo totalmente ergonómico, fácil de utilizar y muy funcional, especialmente diseñada, para las nueva era de cámaras digitales en alta definición. Entre sus características podemos encontrar las cerraduras y perillas ergonómicas, de acceso rápido y mucho más seguras, que además facilitan un control muy fluido de todos sus movimientos. Para mejorar todos estos movimientos todos los controles de inclinación y fricción están situados en el lado izquierdo de la rótula, con lo que mejoran y facilitan el acceso a los mismos.
Tiene una capacidad mejorada y ajustable del contrapeso, al cual se accede mediante un interruptor que controla los diversos ajustes, permitendo al usuario personalizar todo el conjunto según sus necesidades. El sistema de contrapeso se puede ajustar en cuatro posiciones diferentes de inclinación, asegurando movimientos más firmes, dotando también a esta rótula de unas condiciones de seguridad para nuestros equipos mucho mayores. .
Una burbuja de nivelación iluminada, facilita el control de la estabilidad en condiciones de iluminación difíciles. Sin lugar a dudas la ya más que consagrada marca italiana que desde 1960 viene revolucionando el mercado de los soportes para equipos audiovisuales y fotográficos, nos sorprende una vez más con una rótula fluida que hará las delicias de todos los profesionales y aficionados, que busquen recursos para soportar sus equipos. Elegancia, ligereza y un diseño cuidado, son los dominantes de esta nueva rótula de vídeo que se convieirte en herramienta imprescindible para operadores de vídeo en HD.
Trípode Este trípode de dos etapas ofrece una combinación perfecta de bajo peso y materiales de alta capacidad de carga utilizada para su construcción y un sistema incorporado de 50 mm bola medio de nivelación bloqueado por un mango giratorio desmontable, que permite al operador de la cámara el nivel de la cámara sin necesidad de hacer los ajustes micro a cada pierna trípode individuales.
CARACTERISTERISCAS TECNICAS
Rotula Sistema de contrapeso ajustable en a pasos.
Pomos de bloque y fricción de inclinación localizados en la parte lateral izquierda, que facilita la rapidez y el acceso.
Nivel de brújula iluminado.
Rosera de parra panorámica reemplazable.
Altura:11.5cm
Peso:1.95Kg
Capacidad de carga:8.00Kg
Plato rápido:501PL
Rotación panorámica: 360º
Mínima temperatura de trabajo: -20º
Máxima temperatura de trabajo:60º Color: Negro.
Material: Aluminio.
Panel de bloqueo independiente
Ángulo:-60º/+90º
Acceso rápido
Burbuja de nivelación: iluminada
Trípode Tornillo 3 / 8 "
Nivel de burbuja de burbuja
Longitud cerrado 63,0
color negro
Bol cabeza de 50 mm
Angulos de 23 ° de la pierna. 47 °. 66 °. 89 °
Cruzar las piernas durante todo el artículo
3 secciones de la pierna
piernas diámetro del tubo 29,2. 24.8. 20,4 mm
Capacidad de carga 7kg
Material de fibra de carbono. columna de aluminio + magnesio. fundición de aluminio Altura máxima de 138,5 Altura mínima de 30,5 Peso 1,81
Incluye Trípode Manfrotto 745CX3
Roula de video Manfroto 503HDV
Bolsa de Transporte Manfrotto MBAG80PN

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.