Manfrotto

KIT 327RC2-055XPROB

Aluminio › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Rotula Coja la versatilidad de una rótula de bola, añada un auténtico control ergonómico y obtendrá la 322RC2: una rótula fotográfica que le permite desbloquear, mover, posicionar y fijar su cámara con una sola mano en una posición gracias al revolucionario diseño de su mando de empuñadura que incorpora la palanca de inmovilizar la bola y puede acoger igualmente el accesorio del disparador 322RS. Una rueda de control de fricción le permite regular la fuerza del mecanismo de bloqueo para compensar el peso de su cámara/objetivo. La 322RC2 está hecha de magnesio para la función como peso ligero y está diseñada para mantener el peso de su equipo tan cerca como sea posible del centro de gravedad del trípode por medio de su reducida altura. Es éste el hecho que combinando la construcción precisa de la 322RC2 presta a la rótula su capacidad de carga de 5 kg. Completa con con nivel de burbuja incorporada y plato rápido portacámara (rosca estándar 1/4" con pivote adicional de seguridad) Apta para el uso con cámaras de 35 mm o de medio formato. Platos opcionales: 200PL-38, 200PLARCH-14, 200PLARCH-38.PENDIENTE DE PATENTE. Acloplamiento de la cámara: 1/4".
Trípode El 055XPROB hace más sencilla de usar la utilización de la característica de posicionamiento horizontal de la columna patentada por Manfrotto.
Extendiendo la columna a su más alta posición se puede girar a horizontal sin quitar la rótula ni desmontar la columna, así que el cambio entre vertical y horizontal es más mucho más fácil que nunca.
El mecanismo de liberación del ángulo de las patas es ahora más ergonómico y los bloqueos de acción rápida de las patas se han mejorado considerablemente.
La característica de la columna horizontal de la columna, permite al trípode alcanzar posiciones extremadamente bajas.
La columna central puede ser rápida y fácilmente intercambiada de vertical a horizontal sin desmontar ningún elemento.
El atractivo nuevo diseño mejora la ergonomía de las palancas del ángulo de las patas y el bloqueo de la columna horizontal.
La preselección de ángulos de las patas permite a la cámara alcanzar todas las alturas intermedias desde la extensión mínima hasta la máxima.
Los bloqueos de acción rápida de las patas tienen un nuevo diseño mejorado. Un nivel de burbuja integrado hace que el posicionamiento de la cámara sea rápido y fácil.
Una de las novedades del 055XPROB, mejoradas con respecto a su antecesor son los bloqueos de acción rápida de las patas tienen un nuevo diseño mejorado. Un nivel de burbuja integrado hace que el posicionamiento de la cámara sea rápido y fácil.
CARACTERISTERISCAS TECNICAS
Rotula Altura:10cm
Peso:0,78kg
Peso soportable:2,5kg máx
Giro:360º
Inclinación:+90º-90º
Inclinación Lateral:-3º+90º
Realizada en aluminio:Color negro
Plato Incluido:410PL
Platos opcionales: 200PL-38, 200PLARCH-14, 200PLARCH-38 PATENTADO.
Trípode Altura máxima con la columna central extendida: 178.5 cm
Altura máxima:142 cm
Altura mínima: 10cm
Altura plegado: 65.5cm
Peso del conjunto: 2.4 kg
Peso máximo de carga: 7kg
Incluye Trípode Manfrotto 055XPROB
Rotula de trípode 322RC2

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.