Manfrotto

Gimbal 220 PRO Kit

Consultar

OBSERVACIONES El Manfrotto MVG220FF es un Gimbal profesional con 3 ejes estabilizados, diseñado para cámaras mirrorless - CSC y DSLR. Con una capacidad de hasta 2,2 kg, es la elección perfecta para fotógrafos, videógrafos, vloggers y blogueros que buscan un dispositivo versátil con varios modos para una flexibilidad suprema.
La evolución del popular MVG220, el 220 Pro Kit se suministra adicionalmente con un sistema de follow focus para una mayor creatividad y control del enfoque manual, lo que hace que los disparos sean más fáciles y precisos.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Incorpora un diseño de zapata de liberación rápida compatible con el estándar tipo Arca-Swiss, que permite a los usuarios montar rápidamente la cámara sin tener que recalibrar continuamente el gimbal. Es posible controlar el bloqueo de cada uno de los 3 ejes independientemente, para que sea más fácil recalibrar el gimbal cuando sea necesario, por ejemplo al cambiar de objetivo.
El Gimbal viene con una pantalla táctil LCD que te permite cambiar fácilmente el modo de trabajo y controlar la rotación y los parámetros con una mano. Esto incluye control de captura de fotos / video, enfoque, zoom, ajuste de sensibilidad, balance de blancos y valor de exposición. Se puede manejar fácilmente desde su pantalla táctil LCD, o remotamente mediante la app para móvil.
Gracias a la conexión de la cámara con el gimbal, el manejo es más cómodo. Podemos pasar pantallas a derecha e izquierda, y ajustar fácilmente los parámetros de cámara como ISO, balance de blancos, compensación de exposición, etc.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Especificaciones: Peso: 1.1 kg
Dimensiones: 7.1 x 20.9 x 35 cm
Carga Máxima: 2.2 kg
Tilting Angulo: 230 °
Rolling Angulo: 360 °
Angulo de paneo: 360 °
Certificado: CE, CA PROP 65, FCC, IC, RCM, RoHS, REACH
Bateria: Li-Ion
Mode de carga: puerto USB
Tipo de rosca: 1/4"-20 montura estándar de trípode
Conexión: Wi-Fi, USB-C port
Temperatura Mínima De Trabajo: -10 °C
Temperatura Máxima De Trabajo: 45 °C
INCLUYE Manfrotto Gimbal 220
Follow Focus

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.