Manfrotto

Chicago 30

Profesional › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Manfrotto presenta la nueva colección de mochilas fotográficas premium Chicago, combinación de prestaciones avanzadas y atractivo diseño, que las hará favoritas entre los creativos urbanos dinámicos que viven al máximo el ritmo de la ciudad
La colección Manfrotto Chicago está compuesta de dos mochilas fotográficas (tamaño medio y pequeño) que incorporan materiales premium y un diseño urbano muy atractivo y moderno. La filosofía tras esta gama es combinar materiales exclusivos de calidad, diseño ultra elegante, y características técnicas excepcionales. Chicago es un sistema modular multifunción, ideado para cubrir las necesidades de los fotógrafos urbanos más exigentes.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Ideales para los creadores de imágenes y contenidos que utilizan los equipos más modernos, versátiles y potentes, incluyendo cámara mirrorless full frame, ordenador portátil premium, gimbal de mano o dron. Son bolsas fotográficas diseñadas para acompañarnos en las experiencias de la vida en la ciudad, en nuestros trabajos fotográficos y de vídeo y en nuestras escapadas de fin de semana.
Los detalles de diseño y los materiales usados, cuidadosamente seleccionados, han sido pensados para lograr la máxima durabilidad: tejido Kevlar® en la parte inferior de la mochila, para una protección y resistencia extremas, tejido tratado con acabado mate, hebillas Duraflex® y cremalleras YKK. Además, el tejido exterior ha sido tratado para hacerlo repelente al agua, y también se entrega una cubierta para la lluvia para los casos de condiciones ambientales más extremas.
Ambas mochilas Manfrotto Chicago incorporan un inserto extraíble para equipo fotográfico, que permite cambiar rápidamente de bolsa 100% fotográfica a mochila de uso diario 100%. Esta unidad interna para cámara se transforma una vez retirada en bolsa de hombro para equipo fotográficos. Integra bolsillos organizadores y acceso dual simétrico, de forma que el equipo está siempre a nuestro alcance. En el momento que necesitemos una mochila práctica para el día a día, simplemente tendremos que retirar el compartimiento fotográfico para convertirla en una bolsa para viajes urbanos.
Las mochilas Manfrotto Chicago pueden alojar una cámara mirrorless premium (en la versión Small ? pequeña) o DSLR full-frame (en la versión Medium ? media) con objetivo zoom estándar montado. Además, la mochila Medium tiene capacidad para 3-4 objetivos más, mientas que la Small posee espacio para 2-3 objetivos adicionales, dependiendo del tamaño
Ambos modelos poseen un compartimiento superior diseñado para transportar objetos personales. También pueden alojar un DJI OSMO Mobile en su bolsillo específico para gimbal en una de las tapas laterales. Asimismo, la Chicago Medium también incluye un estuche para organización de pequeños complementos, para tener siempre a mano dichos accesorios, incluyendo tarjetas SD, cables y adaptadores. Su compartimiento para ordenador portátil separado, situado en la parte trasera del compartimiento principal, puede almacenar un portátil de 14?? en el modelo Small, o uno de 15?? en el Medium.
Para una mayor seguridad, ambos modelos incorporan el sistema de protección Manfrotto Slim-Tech, que permite un mayor espacio para el equipo, sin renunciar a la máxima protección, gracias a un sistema de divisores más delgados de altas prestaciones. Podemos también transportar un trípode gracias a su versátil soporte específico, diseñado para alojar un trípode horizontalmente en el frontal o bajo la mochila, o verticalmente en el frontal. Disponemos además de bolsillos elásticos externos a ambos lados de la mochila.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones: Exterior: 33 x 19 x 44cm
Interior: 26 x 13 x 39cm
Interior (compartimiento para equipo fotográfico): 25 x 10 x 21cm
Interior (compartimiento para ordenador portátil): 26 x 2 x 27cm
Peso:1,6kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.