Manfrotto

Befree Gris

Aluminio › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El Manfrotto Befree aluminio gris con rótula de bola es extremadamente portátil, sólido y fácil de plegar. Es perfecto para capturar grandes paisajes al aire libre y paisajes remotos, el innovador trípode especialmente orientado a los fotógrafos que aman los viajes. Esta versión en color es fresca y elegante y cuenta con gráficos nuevos y distintivos en su tubo de aluminio. También está disponible en tres otras combinaciones de color: Rojo, azul y verde. Los gráficos lo convierten en un trípode de viaje único y de primera calidad que se destaca de la multitud. Un ingenioso mecanismo de plegado permite que las patas encajen perfectamente alrededor de la rótula; junto con el accesorio de liberación rápida, permite que este kit se comprima en un formato compacto y fácil de transportar.
El mismo mecanismo de plegado permite configurar el trípode y la rótula en segundos, ya sea capturando una puesta de sol o una calle muy concurrida. Además, sólo mide 41cm plegado, para que puedas guardar tu trípode fácilmente en el equipaje de mano o mochila. No es ninguna sorpresa que el BeFree es el trípode ejegido por tantos fotógrafos de viajes. Con su construcción compacta y robusta en aluminio, este trípode y su rótula ofrecen lo mejor en términos de comodidad y calidad. El Manfrotto Befree proporciona imágenes nítidas manteniendo la cámara firmemente bloqueada en la posición deseada.
El Manfrotto Befree posee una carga máxima de 4 kg, garantizando una gran estabilidad y robustez incluso al utilizar objetivos zoom largos. Los selectores de ángulo de las patas (patentados), nos permiten seleccionar rápidamente entre dos inclinaciones, ofreciendo la máxima versatilidad para posicionar la cámara. Los nuevos modelos Befree Color tienen nuevos pies con una mayor superficie de apoyo y mayor agarre. Junto con el gancho de tornillo debajo de la columna, para la fijación de cualquier peso adicional requerido (o tu equipaje de mano), esta versión en color del Befree es una solución de viaje más estable y sólida que cualquiera de sus predecesores.
El Befree Color te sigue a todas partes y siempre es cómodo de llevar gracias a su bolsa de transporte acolchada. El relleno adicional facilita el embalaje en su equipaje y lo protege de cualquier daño accidental. Gracias a su diseño duradero, versátil y compacto, el trípode BeFree de aluminio gris es el accesorio perfecto para que cada fotógrafo pueda expresar su propio y único estilo a la hora de capturar imágenes.
CARACTERISTICAS Peso 1400 g
Colecciones Befree
Material Aluminio
Carga Máxima 4 Kg
Altura mínima 34 cm
Altura máxima 144 cm
Altura máxima (con columna central en posición baja) 123 cm
Tamaño plegado 41 cm
Tipo de rótula Rótula de bola
Diámetro de tubo de las patas 22.5, 19, 15.5, 12 mm
Secciones de pata 4
Diámetro de la base 40 mm
Ángulos de pata 25°,51°
Acople (parte superior) Tornillo de 1/
Tipo de base 26 mm
Bloqueo de bola Sí
Bolsa de transporte incluida 1035,52
Columna central rapid
Color Gris
Easy Link No
Control de fricción No
Inclinación (tilt) frontal -90° / +40°
(pan) independiente no
ción (tilt) independiente no
inclinación (tilt) lateral -90° / +40°
Tipo de pata Individual
Tipo de bloqueo de patas Bloqueo por giro
Temperatura máxima de trabajo 60 C
Temperatura mínima de trabajo -30 C
Movimiento de paneo (pan) NONE
Rotación panorámica 360
Tipo de zapata 200LT-PL
Zapata de acción rápida Sí
Movimiento de inclinación (tilt) NONE
Diámetro del disco superior 40 mm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.