Manfrotto

785SHB

Aluminio

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES El trípode en el que se pueden confiar, los recuerdos. Ligereza, confort, facilidad y versatilidad en un sólo trípode. Con el los trípode Modo de Manfrotto jamás se dejará el trípode en casa, por que le resultrá extremadamente compacto, ligero y comodo de transportar en cualquier bolsa.
Su acceso rápido y la velocidad con la que se puyede montar proporcionan una cantidad ilimitada de ocasiones en las que poder usar el trípode.
Manfrotto introduce el los modelos Modo los primeros trípodes del mundo diseñados para foto y video destinados al ?gran publico? pero sin olvidar las características profesionales que hacen de Manfrotto una marca a destacar dentro del mundo de soportes fotograficos y de video. trípodes más vendidos. Los modelos Modo son ultracompactos y muy liegeros se pueden llevar fácilmente junto con la cámara en la bolsa o mochila que utilicemos para su transporte.
Incorpora la nueva rótula ?Híbrida? para Foto y Video, que proporciona un posicionamiento fácil y confortable de la cámara tanto para fotografía como para video y con sólo su dedo pulgar puede perfectamente bloquear la cámara para conseguir una perfecta composición.
Los modelos Modo le ofrecen un nuevo acercamiento a la fotografía y video símplemente combinando una rótula de foto y de video en una sola. En el modo foto los movimientos de la rótula cubren todas las posiciones para rápidamente desplazarla hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, verticalmente y horizontalmente. En el modo de video la rótula se convierte en una rótula de video tradicional con una barra panorámica.
El 785B es ideal para viajes, montañismo, deportes o llevar consigo un trípode comodo en sus vacaciones. Movimientos de la rótula: PAN 360° / TILT +90° -90°
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Longitud plegado: 36.5cm
Altura mínima: 15.5cm
Altura máxima: 96.5cm
Altura máxima con la columna central extendida: 114.5cm
Peso del conjunto: 0.87kg
Carga máxima: 1kg
INCLUYE Trípode
Rotula

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.