Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
FUJIFEST
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Soportes > Trípodes video

745MF3
Manfrotto

745MF3
Carbono 3 Secciones


Características

SERIE MDEVE La llegada de la era digital ha traído una drástica reducción en términos de peso y tamaño del equipamiento de las cámaras de video, junto con los enormes avances en calidad de imagen y miniaturización de los sistemas. Naturalmente, los profesionales del video están incrementando sus demandas de trípodes de video que se diseñen especialmente para estas nuevas y pequeñas cámaras, pero que no sacrifique factores clave como la rigidez que podía poner en peligro la suavidad de los movimientos de la cámara.
La serie Manfrotto MDEVE nació para satisfacer esa demanda. Dirigidos al mercado de DV, Mini DV y Micro DV, esta familia de trípodes proporciona altas prestaciones en una estructura ligera y extremadamente compacta. La serie se compone de cinco trípodes, tres son enteramente de aluminio y dos tienen la secciones de las patas de fibra de carbono con vaciado en magnesio. Todos son trípodes de dos secciones y se suministran con las palancas de bloque de patas de liberación rápida, ángulos asimétricos de las patas preconfigurados y nuestra tecnología patentada.
La primera columna central rápida en el mundo con media bola con nivel integrado. El hecho de que la bola de 50mm de diámetro con nivel de burbuja esté acoplada no a la araña superior del trípode, sino a la parte superior de la columna central le permite nivelar el plato superior ( y consecuentemente la rótula y la cámara) e incluso ajustar la altura de la cámara sin necesitar micro ajustes en las patas del trípode, lo que implica una gran cantidad de ahorro de tiempo y le añade una gran conveniencia. Trípodes Manfrotto MDeVe - trípodes para cámaras de video de nueva generación.
OBSERVACIONES El mismo concepto de diseño de su hermano 7458 pero utilizando para los collares de bloqueo de las patas en magnesia y los tubos de las patas en fibra de carbono para proporcionar mayor rigidez a la torsión y menos peso durante el transporte.
Especialmente dirigido a los profesionales del video que buscan un trípode simple, completamente dirigido a su aplicación y asequible sin sacrificar la característica clave de la estabilidad. Con una capacidad de carga máxima de 6kg, el nuevo trípode de video Manfrotto 745MF3 está asociado para soportar los pesos asociados comúnmente con las cámaras de video Mini DVo DVCAM. Una bola de 50mm con nivel integrado para configuraciones rápidas con una capacidad de nivelación de :t15. El 745MF3 es ideal para viajes, con su plegado rápido hasta un tamaño compacto de 63 cm y su peso de sólo 2,4 kilos. Para aplicaciones que demandan la extensión completa, 745MF3 tiene una máxima altura de trabajo de 138 cm y para cualquier situación donde la toma es baja, el 745MF3 puede llegar a un mínimo de 22 cm con las tres patas abiertas a 90°.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Acabado:Negro
Material:Fibre de carbono y magnesio
Altura máxima:134cm
Altura mínima:22cm
Altura del trípode plegado:63
Máxima capacidad de carga:6kg
Peso:2,2kg

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.