Manfrotto

524CFi Control Remoto

Trípodes › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES El 524 CFi es un control remoto integrado en una barra panorámica para lentes de Canon y Fujinon con circuitos inteligentes y programación para distinguir entre las dos.
CARACTERÍSTICAS Zoom progresivo sin pasos
Grabación/Parada
Ret (vuelve hacia atrás y reproduce los últimos 3 segundos de una toma, luego se para en el último cuadro grabado lista para grabar de nuevo).
El dial rojo permite rápida y facilmente limitar la velocidad maxima de zoom para evitar transiciones demasiado rápidas y en sentido del zoom se puede cambiar de izquierda-derecha a derecha-izquierda.
Barra panorámica telescopica que le permite escoger entre las posiciones de trabajo mas confortable.
Integracion del control remoto en la barra panoramica de la rotula, asegura un acoplamiento mas robusto y elimina los problemas mecanicos.
Rueda de zoom de tipo profesional para conseguir progresiones mas finas y suaves. El sentido de la rueda de zoom puede invertirse.
Cubierta a prueba de agua proporcionada con un panel de vinilo que permite ver los botones del control remoto durante las sesiones de filmacion. La cubierta se desliza rápidamente sobre la barra panorámica para protegerlo de la lluvia.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.