Lowepro

Versapack 200 AW Azul

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Con capacidad para almacenar verticalmente una cámara réflex digital (sin empuñadura) con diversos modelos de objetivos zoom estándar montados 2-3 objetivos adicionales o flash más accesorios. Tambien podemos almacenar la cámara de manera horizontal: cámara réflex digital (sin empuñadura) con diversos modelos de objetivos zoom montados hasta 80-200 mm f/2.8 accesorios y objetos personales. Posibilidad de transporta un trípode.
CARACTERISTICAS GENERALES Mochila ligera, flexible y versátil, lista para tu aventura diaria.
Espacio para el equipo fotográfico y espacio para objetos personal.
En la parte superior incorpora un compartimiento ligeramente acolchado con amplio espacio para una chaqueta, el almuerzo o dispositivos electrónicos personales, además de bolsillo para almacenamiento extra y un práctico bolsillo exterior oculto para alojar el manual de la cámara, una guía de viaje o mapa.
En el compartimiento inferior podemos transportar una cámara réflex digital de forma vertical y 2-3 objetivos adicionales o accesorios, o ajustar los divisores para almacenar una cámara réflex digital de lado para acceder de forma rápida, tanto desde la derecha como desde la izquierda, mediante el bolsillo lateral con cremallera.
Ambos compartimientos están separados por un divisor horizontal totalmente extraíble que incorpora dos bolsillos para tarjetas de memoria.
Al quitar los divisores del compartimento del equipo fotográfico podremos convertir la Versapack en una mochila estándar de uso diario.
Podemos retirar todos los divisores para poder doblar la mochila y que ésta ocupe el mínimo espacio posible.
Dispone de montura integrada (que se puede ocultar) para transporte de un trípode o monópode.
Cuatro enganches SlipLock para ampliar la capacidad de almacenamiento. Panel posterior contorneado y cubierto de una malla especial para un mejor confort y evitar la humedad.
Correa de esternón y cinturón ajustable para estabilizar la mochila.
Correas de hombro ajustables ligeramente acolchadas para un adaptación personalizada. Correas de compresión para poder transportar una chaqueta ligera o un trípode en la parte inferior de la mochila.
Cubierta Lowepro All Weather AW Cover para proteger el equipo de las inclemencias ambientales. Se puede alojar en el interior de la bolsa cuando no está en uso.
Disponible en color: Negro/Gris y Gris/Azul Polar.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Dimensiones internas (Compartimento de la cámara): 28 x 16 x 19 cm.
Dimensiones internas (Compartimento superior): 25 x 12 x 21 cm.
Tamaño exterior: 31,5 x 22 x 49 cm.
Peso: 1 Kg.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.