Lowepro

Pro Trekker 300 AW

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Nuestra Pro Trekker AW 300 es una mochila ligera, pero resistente, de hidratación-listo, la mochila fotografica para expedición. Ofrece una protección superior y comodidad con el sistema de Lowepro premium de suspensión. Inspirado por la mundialmente famosa serie Trekker de mochilas Lowepro, la Pro Trekker AW es un llamamiento para los fotógrafos al aire libre, deportes extremos, tiradores y aficionados serios que necesitan una mochila a caballo de batalla que se desplace bien en terrenos accidentados o despejados. Ofrece una solución ideal en términos de confort, protección, hidratación, organización y compatibilidad con aerolíneas.
Integra una manga para trípode en la parte delantera y a los lados de la carga, para proteger y asegurar trípodes, Monopies, trekking o bastones de esquí. Dos grandes bolsillos laterales para accesorios más grande o artículos personales , uno diseñado para una vejiga de hidratación e incluye una bolsa de costuras selladas que puede contener hasta 70 onzas de líquido (no incluye depósito de hidratación). Un tejido cobertor extraíble sirve de dos maneras: primero como una tapa de la mochila tradicional, proporcionando mayor seguridad y protección contra la intemperie, y como un extraíble / waistpack que viste con una cubierta de malla de backpad, dos amplios bolsillos y un clip para llaves.
Posee superior calidad de tejidos técnicos, como el nylon balístico y Hypalon - están ubicados estratégicamente en los puntos de tensión para ofrecer resistencia durante su uso al aire libre y los viajes. Cremalleras YKK de alta resistencia contra salpicaduras en el compartimiento principal, que proporcionan resistencia al agua superior.
Podría contener un equipo profesional DSLRs y objetivo montado (hasta 300 mm f/2.8), 4-5 lentes adicionales 1unidades de flash, accesorios, trípode o monopié y equipo personal, hasta un ordenador portátil de pantalla ancha de 15,4 pulgadas
CARACTERISTICAS FÍSICAS Dimensiones internas:
29An. x 16.5 Pr. x 37Al. cm
Dimensiones externas:
39An. x 36 Pr. x 47Al. cm
Compartimiento Interior para ordenador portátil:
26 An. x 2.5 Pr. x 38.5 Al. cm
Color: Negro/ Gris

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.