Lowepro

Primus AW Azul

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Una combinación perfecta del acceso rápido y de la protección para cualquier equipo, Primus AW ha sido construida para el campo a través.
Su construcción rugosa y resintente con materiales de primera calidad resitentes a las rozaduras, desgastes e impermeable al agua con el sistema cubierta coser-sellada AW nos dará una tranquilidad absoluta y permitira que nos olvidemos de nuestro equipo cuando lo estemos transportando con nosotros en todo tipo de actividad.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Este petate también es configurable interiormente con una variedad de tipos de cuerpo con un sistema ajustable del arnés 8-point que da al fotógrafo de la aventura comodidad excepcional bajo carga pesada.
El punto de acceso del lumbar-equipo guarda el bolso de la tierra al cavar para el equipo en cualquiera de los dos compartimientos rellenados.
La accesibilidad al interior es facilitada por una cremallera lateral del acceso que dé a usuario el acceso rápido de la cámara fotográfica sin la eliminación del bolso.
Construido en el 51% de Cyclpet®, una tela Reciclada, es el primer petate de su Clase contruido con materiales reciclados de primera calidad y establece el Primus AW como el estándar de la industria para las soluciones eco-amistosas. Cada bolso contiene bastante material reciclado para compararse a aproximadamente 22 botellas de agua mineral.
El lanzamiento de Primus AW celebra el principio de la conservación de la materia y naturaleza que ha sido, y continúa siendo, una parte integral de la cultura de Lowepro.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones
External: 13.2W x 9.3D x 20.1H in 33.5 x 23.5 x 51 cm
Internal: 12.6W x 5.7D x 7.3H in 32 x 14.5 x 18.5
Capacidad
Pro Digital SLR with attached lens (up to 70-200 F/2.8) or compact 3-CCD DV camcorder 1-2 extra lenses, cords and personal outdoor accessories
INCLUYE Primus AW
Cobertura AW

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.