Lowepro

Photo Sport Sling 100 AW Naranja

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Serie Photo Sport orientada a los amantes del deporte, dispone de nuevas mochilas especialmente diseñadas para apasionados del deporte de aventura y entusiastas de la fotografía. Actividades de aventura en Mountain-bike, trekking, Snowboard, hacen perfecto el uso de estas mochilas. Disponen de un peso ligeroe innovadores detallesde diseño, que permiten libertad de movimientos. La mochila Photo Sport 200 AW está fabricada con tejido ultraligero de altas prestaciones, para máxima duración en actividades extremas
Puede llevar el siguiente equipamiento: Cámara réflex digital con objetivo montado flash accesorios personales como una gorra, una chaqueta ligera, palos de esquí o trekking, snacks, teléfono móvil, llaves, etc.
CARACTERISTICAS GENERALES Mochila especialmente diseñada para apasionados de los deportes de aventura y de la fotografía.
Está fabricada con tejidos ultraligeros y con una resistencia máxima.
Mochila de doble compartimento: la parte superior se destina a objetos personales y la parte inferior el equipo fotográfico.
El compartimento superior incorpora un bolsillo interior con enganche para llaves.
El equipo se sitúa en un compartimento acolchado situado en la parte lateral de la mochila y dispone de cierre con cremallera con amplios tiradores para una apertura y cierre más cómodos.
El compartimento para cámara dispone del nuevo sistema Ultra-Cinch Camera Chamber formado por correas de compresión evita cualquier tipo de balanceo del equipo fotográfico durante su transporte.
Incorpora múltiples puntos de enganche y correas de compresión para ampliar su capacidad de transporte.
Su gran bolsillo frontal permite aumentar su capacidad de carga.
Dispone de correas ajustables y acolchadas con silbato de seguridad integrado.
Incorpora un cinturón con bolsillos con cierre mediante cremallera para pequeños accesorios.
La parte posterior está perfectamente acolchada para obtener un máximo confort durante su transporte e incorpora un soporte metálico para un correcto reparto del peso.
Dispone de un bolsillo lateral especialmente diseñado para transportar una botella de agua. (depósito de hidratación no incluido).
Dispone de la cubierta impermeable All Weather AW Cover para proteger el equipo de las inclemencias meteorológicas
CARACTERISTICAS FÍSICAS Dimensiones internas:
16 An. x 8 Pr. x 21 Al. cm
Dimensiones externas:
23.5 An. x 16 Pr. x 46 Al. cm
Compartimento Superior: 9 litros
Peso: 0.8Kg
Color: Negro / Naranja

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.