Lowepro

Photo Active BP 200 AW - Azul

Profesional › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Mochila Lowepro Photo Active BP 200 AW II diseñada para los equipos basados en cámaras mirrorless, proporcionando soluciones fáciles de transportar a cualquier lugar, para los fotógrafos y creativos activos que necesitan también llevar con ellos equipo para aventuras al exterior. Perfectas para una excursión de fin de semana o una gran aventura.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Las mochilas Photo Active poseen 3 puntos de fácil acceso al equipo. Su diseño interior dividido 50/50, proporciona organización para una amplia variedad de equipo como cámaras, drones, ropa, equipo de viaje, ordenador portátil, tableta y depósitos de hidratación, a la vez que el sistema de divisores personalizable QuickShelf permite configurar fácilmente el interior de la bolsa para el equipo necesario.
El compartimiento especial para portátil tipo CradleFit,mantiene suspendido y protegido un portátil de hasta 13" en el modelo BP 200, y hasta un portátil de 15" en el modelo BP 300, que se puede convertir para llevar un sistema de hidratación en caso de un uso activo en exteriores.
El panel trasero ActivZone, ergonómico y ventilado, ofrece comodidad incluso al llevar la mochila todo el día, y la cubierta All Weather AW Cover protege la mochila de los elementos. Sin olvidarnos de otras prácticas características, como los bolsillos en los arneses, para gafas de sol, crema protectora o auriculares; el cinturón extraíble; bolsillo superior para guardar gafas, teléfono o la cartera; bolsillos laterales elásticos para una botella de agua o un trípode compacto, y los puntos de enganche exteriores para palos de trekking.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Exterior: 26,5x16x44,5cm
Interior (para cámara): 22x11x24cm
Capacidad espacio para portátil: portátil o tableta 12" o sistema de hidratación de 2L
Peso: 1,22kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.