Lowepro

MAGNUM DV 4000 AW

Profesional › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES Magnum DV4000 AW es una bolsa que está diseñada para vídeo profesional y construido sobre la base de su predecesor: la bolsa original pro diseñado en 1976 y un estándar de la industria hoy en día. Piense en ello como la caja de herramientas esenciales para el camarógrafo en lo que necesita para funcionar nada más abrir la bolsa: es muy accesible, configurado para el vídeo, portátiles y de protección. El divisionado del sistema interno cuenta con un compartimiento principal largo con una estructura flexible para adaptarse a una variedad de formas únicas del equipamiento de una cámara de vídeo y el micrófono, así como los dispositivos de iluminación y sus accesorios.
En el exterior, una base moldeada, ofrece una protección robusta y estable, resistencia al agua y la capacidad de apilar varias bolsas de manera segura y eficiente. La bolsa cuenta con una tapa de dos alas con las cremalleras dobles, hebilla de liberación rápida y el gancho / cierre de lazo, proporcionando un rápido acceso al compartimiento principal, además de una mayor seguridad. Lowepro tambien la habilita con su patentada All Weather Cover que la protege de los elementos , plegandose en un bolsillo con cierre cuando no esté en uso. El Magnum DV 4000 AW de Lowepro incluye Correa vertebral Tech que con todas las comodidades , extiende el peso uniformemente, sin importar cómo es este usado. Su tecnología de diseño vertebral cuenta como el de una estructura como la columna vertebral, como incrustadas en una doble capa de relleno de espuma EVA que se curva para adaptarse a la forma de un hombro y se extiende el peso uniformemente. El DV Magnum4000 viene con un compartimiento para el portátil acolchado con divisores ajustables. Las características adicionales incluyen: fuertes asas a los lados, acolchadas, una extraíble bolsa de accesorios de vídeo, 2 bolsillos amplios laterales bolsillo de rápido acceso frontal con múltiples compartimentos, cremalleras YKK, y correas ajustables para ajustar al hombro. Esta bolsa es compatible con el equipaje de mano de una aerolinea. Aun así verifique con su compañía aérea para el peso y las restricciones de tamaño, más recientes.
CARACTERISTICAS TECNICAS Bolsa de mano Semi-profesional para videocámara de alta definición (como la Sony EX-1, Canon XH G1S), con micrófonos, baterías, memoria adicional, unidades externas de almacenamiento, dispositivos de iluminación, dispositivos de carga , y artículos personales
Dimensiones Internas: 40.5 X 30 X 28 cm
Dimensiones Externas: 46 X 34.5 X 32 cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.