Lowepro

GearUp Creator Box M II

Consultar

OBSERVACIONES Las Gear Up Camera Box son la solución portable perfecta para proteger los equipos fotográficos y de vídeo actuales. Lowepro sabe que los creadores de contenidos modernos emplean una gran variedad de herramientas para conseguir su visión, y ha diseñado estas nuevas GearUp con dicha consideración en mente. Disponible en tamaños M, L y XL, los creadores pueden elegir el tamaño que más les convenga para alojar sus gimbals, cámaras de acción, luces, micros y otro equipo.
CARACTERISTICAS GENERALES Las GearUp Camera Box son también una solución ideal para los modernos fotógrafos y videógrafos que buscan una forma práctica de almacenar y proteger cámaras mirrorless y drones, así como para los profesionales que desean tener organizados sus accesorios de su ordenador portátil, como cables, discos duros externos, auriculares, etc.
Estas bolsas incorporan el nuevo sistema de acceso QuickDoor, con doble cremallera, para un acceso rápido y sencillo al equipo, mientras la correa de bloqueo lo mantiene seguro en su lugar. Sus flexibles divisores interiores acolchados se pueden ajustar para asegurar y proteger diversos tipos de equipo. Un bolsillo interior puede alojar tarjetas de memoria extra, mientras que otro bolsillo exterior con ventana resistente a los arañazos, tiene espacio para cables, tapas de objetivo y otros accesorios.
Han sido diseñadas para lograr la máxima versatilidad, tanto en opciones de almacenaje como de transporte. Estas bolsas son una inteligente solución para llevar dentro otras bolsas, mochilas o maletas más grandes cuando viajemos, convirtiéndolas en bolsas fotográficas.
La GearUp Creator Box Medium II tiene capacidad para cámaras mirrorless como las Sony A6500, junto con un objetivo adicional, con un bolsillo interior para tarjetas de memoria extra y un bolsillo exterior para cables, tapas y accesorios.
CARACTERISTICAS TECNICAS Peso: 0,2 kilogramos
Volumen Total: 2 litros
Color Principal: Gris
Dimensiones Internas: 13,5 x 8 x 18 centímetros
Dimensiones Externas: Otros: Peso 0,2 kilogramos Volumen Total 2 litros Color Principal Gris Dimensiones Internas 13,5 x 8 x 18 centímetros Dimensiones Externas 18 x 11 x 20 centímetros
Dimensiones Del Compartimento De La Cámara: 13,5 x 8 x 18 centímetros
Dimensiones Del Compartimento Delantero: 12,5 x 0,5 x 14 centímetros
Dispositivo Principal: Cámara
Volumen Del Dispositivo: 2 litros
Material Exterior: Poliéster 600D, nailon ripstop triple 70D

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.