Lowepro

Dry Zone 200 Amarilla/Negra

Normales › Estancas

Consultar

Descripción Siempre pioneros en tecnología de bolsas para equipo fotográfico, Lowepro presenta otra mochila realmente innovadora, la DryZone 200. Diseñada con tecnología con un exterior impermeable y una cremallera TIZIP patentada también a prueba de agua, la DryZone 200 protege equipos fotográficos y electrónicos, incluso si la mochila cae en el agua, pues esta exclusiva mochila flota - totalmente cargada. ´Los fotógrafos de naturaleza o deportes de aventura hacen largas travesías para crear imágenes. Nuestro objetivo es asegurar que su equipamiento esté completamente protegido, ya estén viajando en kayak o raft, trabajando en la fina nieve en polvo de la Antártida o en los desiertos de Afganistán´, indica el Presidente y CEO de Lowepro, Uwe Mummenhoff. ´Nuestro equipo de diseño busca nuevos materiales y técnicas de construcción por todo el mundo para desarrollar la nueva DryZone 200. Y este equipo ha desarrollado un nuevo sistema de arneses que hace la DryZone 200 tan cómoda de transportar como nuestras grandes mochilas Trekker e igual de fácil de usar.
Una bolsa impermeable compone el corazón de la Dryzone 200. La cremallera tipo TIZIP EasySeal cierra para una protección total a prueba de agua. Cuando te alejas del agua, la arena o la nieve, se puede abrochar mediante una cremallera interior y un pasador, de manera que el sistema TIZIP quede abierto para un acceso más rápido y más fácil al equipo.
Un compartimento protector para la cámara se encuentra en el interior, completamente adaptable para una gran variedad de sistemas.
La DryZone 200 está calificada como equipaje de mano por muchas compañías aéreas.
Funciones un soporte de trípode extraible para su fácil transporte.
dos bolsillos exteriores de malla de vaciado automático.
generosos bolsillos interiores de malla para organizar el equipo.
un desagüe, para que el agua no se acumule en la mochila.
arneses ergonómicos y totalmente ajustables para comodidad de transporte incluso en largas distancias.
asa de goma para asir la mochila fácilmente y sin resbalones.
enganches en el cinturón acolchado y en las correas de los hombros contorneadas para acoplar diversos accesorios y bolsas del sistema modular Lowepro SlipLock.
Colores Están disponibles dos combinaciones de colores, para adaptarse a diferentes entornos fotográficos. Los fotógrafos de naturaleza pueden elegir una discreta combinación en negro/gris que se integra sin ruido en el paisaje, mientras que los entusiastas dedicados a la fotografía de deportes de aventura pueden preferir el esquema de color de alta visibilidad negro/amarillo.
Capacidad - un sistema de formato medio compacto
- un sistema de cámara de gran formato pequeña
- un sistema de vídeo profesional
- sus divisiones móviles interiores se pueden distribuir específicamente para el equipo de los fotógrafos.
Medidas Exterior : 37 (ancho) x 29 (fondo) x 48,5 (alto) cms.
Interior : 30,5 (ancho) x 15 (fondo) x 43 (alto) cms.
Material exterior nylon impermeable recubierto de plástico , nylon balístico impermeable 600D TXP y 2000D.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.