Lowepro

Dry Zone 100 Amarilla/Negra

Normales › Estancas

Consultar

Descripción Continuando con el éxito del debut en el año pasado de la premiada DryZone 200, la primera mochilla totalmente impermeable, Lowepro lanza su hermana pequeña, la DryZone 100. La combinación de impresionantes características de la DryZone 100, dejan atrás a sus rivales y aumentan la reputación de Lowepro como líder en el diseño de bolsas de transporte para equipos fotográficos.
Como su hermana grande, la DryZone 100 representa lo último en tecnología e innovación en bolsas para cámaras. Su cremallera patentada TIZIP? EasySeal y su cobertura en nylon engomado, sellado al calor, aísla al caro equipamiento fotográfico de la humedad y lo mantiene seguro. Los bolsillos de red exteriores y un desagüe integrado ayudan a no retener el agua para poder viajar ligeros de peso. Si lanzas la DryZone 100 al agua flota ? incluso a tope de carga. Un compartimento acolchado se puede ajustar y disponer a medida para acomodar fácilmente una gran variedad de equipos fotográficos, incluyendo sistemas réflex o de medio formato. Lejos del agua, la cómoda cremallera interior de la DryZone 100 ofrece un acceso rápido y sencillo, para que el fotógrafo de exteriores nunca pierda una foto crucial.
?Hemos construido nuestra reputación poniendo gran atención a las necesidades de nuestro mercado, para así desarrollar soluciones modernas y creativas para poder cubrirlas,? afirma el presidente de Lowepro Uwe Mummenhoff. ?Los fotógrafos de hoy nos dicen lo que necesitan en el campo referido a accesibilidad, resistencia a las inclemencias meteorológicas y protección contra golpes, junto con un transporte confortable y un gran nivel de calidad. Nuestras mochillas DryZone están por encima de estos criterios, más allá de otros productos disponibles.?
Los arneses de la DryZone 100 están fabricados ergonómicamente con las correas de hombro acolchadas CollarCut?. La trasera de la mochilla recubierta de malla DryFlo? asegura un gran confort en las largas caminatas. La DryZone 100 viene equipada un asa de goma antideslizante para un agarre seguro, incluso con las manos mojadas. Los fotógrafos apreciarán algunas características especializadas como el soporte para trípode escamoteable, y las correas externas para la sujeción de cualquiera de los accesorios y estuches modulares SlipLock? de la marca. Funcional y con estilo a partes iguales, la DryZone 100 está disponible tanto en amarillo de alta visibilidad con detalles en negro, como en gris con detalles en negro.
Dimensiones Exterior: 32 ancho x 20.5 fondo x 44.5 alto cms
Interior: 28 ancho x 14 fondo x 38 alto cms

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.