Lensbaby

Lensbaby Minolta Sony

Conversores › Montura Sony A

Consultar

OBSERVACIONES Objetivo Lensbabies con enfoque selectivo para camaras fotográficas SLR. Lensbabies acentuan una zona de tu foto con un punto de enfoque nítido, y provee la facultad de poder mover este punto preciso por toda el area de la foto sencillamente doblando el tubo flexible de soporte de la lente. Así conseguirás un ambiente único y novedoso, con borrosos sugerentes, puntos de luz luminosos y distorciones del color prismáticas sutiles, todo sin manipulaciones a base de software.
UTILIZACIÓN Lensbabies son el fruto de la unión entre una camara antigua de tipo fuelle y una lente de inclinación y desplazamiento. Enfoque tu Lensbaby moviendo el cuello de enfoque dentro y fuera con los puntos de tus dedos. Mover el punto preciso de enfocamiento alrededor del encuadre doblando la lente a la izquierda, derecha, arriba y abajo tal como haría con una lente de inclinación y desplazamiento. La mayoría de los fotografos consiguen efectos gratificantes tras un periodo breve de prácticas.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Lensbaby 2.0 tiene incorporado un punto de ajuste de abertura de f/2.8, f/4.0, f/5.6 y f/8.0 del Lensbaby Original. Utilizando un sistema similar a los topes antiguos Waterhouse, se puede cambiar el ambiente rápidamente intercambiando los discos de abertura.
Distancia máxima de enfoque: infinito
Obertura: f2.8, f4, f5.6, f8
Distancia mínima de enfoque: 12mm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.