Leica

M9 Plata

Digitales › Full Frame

Consultar

OBSERVACIONES Se presenta para verano 2009, la nueva Leica M9, la primera cámara de telémetro del mundo con un sensor de formato completo 24x36 mm. Se trata de la cámara de sensor de formato completo más compacta del mercado, continuando la legendaria herencia del sistema de cámaras Leica de telémetro, combinando más de 50 años de mejoras técnicas continuas en el sistema M con la tecnología digital más moderna.
CARACTERISTICAS GENERALES Cámara de telémetro de sistema Leica M con objetivos intercambiables montura M con sensor de formato completo 24x36 mm.
Fabricada en Alemania.
La cámara de sistema con sensor full frame 24x36 más pequeña del mercado.
Los objetivos Leica M mantienen su longitud focal no existiendo factor de multiplicación focal.
Sensor de imagen CCD de formato completo 24x36 mm con 18 Megapixels de resolución.
Cubierta de vidrio en sensor que evita la necesidad de montar filtros especiales UV/IR.
Sensibilidad desde 80 a 2500 ISO, con bajo nivel de ruido, ideal para todo tipo de escenas, incluyendo situaciones de poca luz.
Ausencia de filtro Moire, para un mejor detalle y nitidez. El efecto Moire se corrige en el procesado interno de la imagen.
Compatibilidad con la mayoría de objetivos M producidos desde el año 1954.
Gracias a la codificación de 6-bits de los nuevos objetivos se pueden realizar ciertas mejoras en la imagen exclusivas del sistema digital (como corrección del viñetado, por ejemplo).
Modos de exposición manual y de prioridad al diafragma.
Obturador metálico de alta velocidad 1/4000 y 1/180 de sincro de flash.
Sistema de flash avanzado con pre-destello para una exposición más precisa.
Disparo en ráfaga a 2 fps hasta 8 imágenes.
Diseño y manejo clásicos, con gran simplicidad de manejo de las funciones digitales y de los menús. Botón set para acceso directo a las funciones más habituales.
Nuevo botón ISO para acceso directo al ajuste de sensibilidad.
Pantalla LCD de 2,5 pulgadas y alta resolución (230.000 pixels) con posibilidad de revisión instantánea e histograma RGB tonal.
Construcción robusta y fiable en metal.
Acabado en negro o cromado.
Visor de telémetro, con las típicas marcas de encuadre y gran velocidad de enfoque.
Grabación de archivos en JPG o en RAW tipo estándar DNG.
Compatibilidad con tarjetas SD / SDHC.
Batería recargable de litio ion.
Interface USB 2.0.
Software Adobe Photoshop Lightroom disponible como descarga de internet para los usuarios registrados de la cámara.
CARACTERISTICAS TECNICAS Cámara: LEICA M9
Cámara Material: Todos son metales, cuerpo de magnesio fundido, baño pintado KTL, cuero sintético de cobertura. La cubierta superior y la placa base acabada en pintura: bronce, negro, gris o acero
Selector de campo de la imagen: Permite que el brillante pares de líneas que se muestra de forma manual en cualquier momento (por ejemplo, para las comparaciones framing).
Rosca del trípode: acero inoxidable, un 1 / 4 (1 / 4´´) DIN, en la placa base.
Condiciones de funcionamiento: 0 a +40 ° C.
Interfaz: 5-pin mini-USB 2.0 de alta velocidad para una transferencia rápida de toma de datos.
Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Altura) aprox. 139 x 37 x 80 mm. Peso: 585g (con batería).
Tipo de cámara: Cámara digital compacta con sistema de telémetro Inserción de la lente: bayoneta Leica M con sensores adicionales para la codificación de 6-bits. Sistema de lentes: objetivos Leica M de 16 a 135 mm. Formato de imagen / Sensor de imagen: 5270 x 3516 pixels (18,5 Megapixels) chip CCD, área activa aprox. 23,9 x 35,8 mm 5212 x 3472 pixels (18 megapíxeles) (correspondiente al formato útil de los modelos analógicos Leica M).
Resolución: ajustable, DNG ?: 5212 x 3472 píxeles (18 megapíxeles), JPEG: 5212 x 3472 (18 megapíxeles), 3840 x 2592 (10 megapíxeles), 2592 x 1728 (4,5 megapíxeles), 1728 x 1152 (2 megapíxeles), 1280 x 846 píxeles (1 megapíxel).
Los formatos de datos: DNG ? (datos brutos), la elección de comprimir o ligeramente comprimido (por reducción no lineal de la profundidad de color), 2 niveles de compresión JPEG.
Tamaño del archivo: DNG: 18 MB (comprimido) / 36 MB (sin comprimir), JPEG: aprox. 2.10 MB.
Espacios de color: Adobe ® RGB, sRGB
Balance de blancos: automático, manual, 7 modos, la selección de temperatura de color.
Medio de almacenamiento: tarjetas SD de hasta 2GB/SDHC tarjetas de hasta 32GB.
Lenguas del menú: Alemán, Inglés, francés, español, italiano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, ruso.
Compatibilidad: Windows ® XP / Vista ®, Mac ® OS X (10,5).
Exposición Medición de la exposición: Medición de la exposición a través de la lente (TTL), ponderada al centro con la apertura de trabajo. Centro-TTL de medición ponderada para flashexposure con el sistema SCA-3000 compatible / 2 unidades de flash estándar.
Principio de medición: Medido por la luz reflejada por brillantes hojas del obturador en la cortina del obturador en primer lugar.
Rango de medición: (a ISO 160/23º) a temperatura ambiente y humedad normal corresponde a EV 0 a 20 o f/1.0 y 1,2 s para f/32 y 1 / 1000 s. Intermitente triangular izquierdo en el visor LED indica los valores por debajo del rango de medición.
Célula de medición de la luz disponible: (medición de luz continua) foto diodo de silicio con condensación de la lente, posicionada en la parte inferior central de la base de la cámara.
Rango de sensibilidad ISO 80/19º a la norma ISO 2500/35 °, ajustable en 1 / 3 de la ISO, con prioridad de apertura y de un ajuste de exposición manual, elección de control automático o ajuste manual, el control automático con el perfil de instantáneas.
Modo de Exposición: Selección de control automático de velocidad de obturación con la selección manual de apertura - Una prioridad de apertura - con pantalla digital correspondiente, o el ajuste manual de la velocidad de obturación y la apertura y el ajuste utilizando el balance de luz LED con indicación de exposición correcta, o el riesgo de sobreexposición / movimiento de la cámara (con perfil de instantáneas solamente).
Flash Conexión de la unidad Flash: Via accesorio zapata y los contactos de control en el centro.
Sincronización: sincronización opcional en primera o segunda cortinilla del obturador.
Velocidad de sincronización del flash: = 1/180 s como más largas velocidades de obturación posible.
Medición de la exposición del flash: (con adaptador SCA-3501/3502 o SCA-3000 unidad de flash estándar, por ejemplo, Leica SF 24D/Leica SF 58). De Control con TTL con medición de flash ponderada en el centro.
Célula de medición Flash: 2 fotodiodos de silicio con condensación en la base de la lente de la cámara.
Compensación de la exposición de Flash: ± 3 1 / 3 EV en incrementos de 1 / 3 pasos EV ajustable en el adaptador de SCA-3501/3502. El Leica SF 24D, ± 3 EV en incrementos de 1 / 3 EV con pasos de control de la computadora, o de 0 a -3 EV en 1 EV-steps/on Leica SF 58 ajustable en todos los modos de ± 3 EV en incrementos de 1 / 3 EV pasos .
Muestra en el modo de flash: la disposición Flash: símbolo de flash LED en el visor constante. Exposición de flash correcto: constante o LED parpadea rápidamente después de la exposición. Subexposición: LED apagado después de la exposición.
Visor Visor principal: Grande, formato de linea brillante con compensación automática de paralaje
Ocular: Ajustado a -0,5 dioptrías. Lentes de corrección de -3 a 3 dioptrías. disponible.
Formato de Imagen: Al activar dos brillantes marcos de línea: Para 35 y 135 mm, 28 y 90 mm, o de 50 y 75 mm. La activación es automática cuando está conectado un objetivo. Cualquier par de formatos brillantes imágenes en línea puede ser activado usando el selector de campo de la imagen.
Compensación de paralaje: la horizontal y vertical diferencia entre el visor y el objetivo se compensa automáticamente de acuerdo a la distancia correspondiente ajuste, es decir, el visor brillante línea automáticamente se alinea con el detalle objeto registrado por la lente.
Coincidencia de visor y la imagen real: El tamaño de la imagen brillante de la línea se corresponde exactamente con el tamaño del sensor de aprox. 23,9 x 35,8 mm a una distancia de fijación de 1 metro. En el ajuste infinito, dependiendo de la distancia focal, aprox. 7,3% (28 mm) a 18% (135 mm), más se registra por el sensor que indica el marco de la correspondiente línea brillante-y un poco menos para trayectos de menos de 1 m.
Ampliación: (para todos los objetivos) 0.68x.
Telémetro de base grande: Split o imagen superpuesta del telémetro que se muestra como un campo brillante en el centro de la imagen del visor. Base efectiva Telemetro: 47,1 mm (base real de telémetro 69,25 mm x 0.68x de ampliación del visor)
Displays Visor: (borde inferior) LED símbolo de estado del flash. De cuatro dígitos de siete segmentos, pantalla digital con puntos arriba y abajo, brillo de la pantalla ajustable según brillo ambiental, para: precaución en la compensación de exposición, display muestra generado automáticamente velocidades de obturación en el modo de prioridad de apertura, indicando de usar bloqueo de memoria en las mediciónes , la alerta de que el medición o el rango establecido están sobre o subexpuestas usando la prioridad de apertura y el bajando exposiciones por más de 2 s.
El balance de luz LED con dos triangulos y uno circular LED central para la configuración de exposición manual. Los LED triangular dar la dirección de rotación del anillo de ajuste de apertura y velocidad de obturación dial de ajuste para ajustar la exposición. También como advertencia para los sobre o subexposición.
En el panel posterior: 2,5 "monitor (TFT LCD a color) con 230.000 píxeles.
Obturador Obturador: controlado por microprocesador, excepcionalmente bajo ruido del metal del obturador. Hoja con movimiento vertical.
Velocidad Obturador: De prioridad de apertura (A) de ajuste continuo de 32 s a 1 / 4000 s. Para el ajuste manual de 8 s a 1 / 4000 s en pasos de media y B para exposiciones largas de cualquier duración (en relación con la función temporizador T libre, es decir, 1 = liberación del obturador se abre, 2 = liberación del obturador se cierra), (1 / 180 s) la velocidad de obturación más rápida para la sincronización de flash.
Rearme del Obturador: Uso de motor de bajo ruido integral, opcionalmente, después de soltar el botón del obturador. Series exposures: Approx. 2 pictures/s, menor o igual 8 pictures in series.
Disparador: tres niveles: en la medición de la exposición - Medición de bloqueo de la memoria (en el modo de prioridad de apertura) - disparador. Estándar integrado hilo disparador de cable.
Temporizador: Retraso opcionalmente 2s(prioridad de apertura y ajuste de exposición manual) o 12 s (menú de ajuste), indicado por LED que parpadea en la parte frontal de la cámara y la pantalla correspondiente en el monitor.
Cambio de la cámara de encendido / apagado: Con el interruptor principal en el panel superior de la cámara, el apagado automático seleccionable-off para la electrónica de la cámara después de unos minutos 2/5/10, la reactivación pulsando el botón disparador.
Fuente de alimentación: 1 pila de iones de litio, una tensión nominal de 3,7 V, capacidad de 1900 mAh. Capacidad de visualización en el monitor, cuando se celebró obturador abierto (para la limpieza del sensor) señal de advertencia acústica adicional, cuando la capacidad es baja.
Cargador: Entradas: 100-240 V AC, 50/60 Hz, conmutación automática, o 12/24 V DC Salida: 4.2V DC, 800 mA.
INCLUYE Cámara M9
Cargador 100?240 V with 2 cables princiales para segun mercado (EU, USA, different in some export markets)
Cargador de coche
Bateria de Ion-Litio
Cable USB
Correa transporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.