Leica

M7 Negra + 35mm f/2.5 ASPH Summarit-M

Analogicas

Consultar

OBSERVACIONES Leica M7 Negra con visor 0,72, presentada por Leica Camera AG, es una nueva cámara de telémetro con automatismo de prioridad a la apertura y muchos detalles mejorados. Expuesta en la feria internacional PMA en Orlando el 24 de febrero de 2002, la cámara presenta mayor velocidad de operación y comodidad. Las nuevas funciones han sido integradas en el concepto de la clásica cámara Leica M sin problemas. El exclusivo obturador Leica planofocal de tela engomada de operación silenciosa y sin vibraciones está controlado electrónicamente. El tamaño, forma y el exitoso concepto de funcionamiento de la LEICA M6 ha sido adoptado íntegramente. Prácticamente todos los componentes del sistema de los modelos precedentes se pueden usar en la M7.
LEICA M El sistema Leica M está asociado estrechamente con los nombres de famosos fotógrafos de nuestros tiempos y tiene enlaces directos de tradición con la UR-LEICA de 1914, que preparó el camino para la fotografía moderna en 35mm. Modelo a modelo, se han ido realizando mejoras, como objetivos intercambiables o el telémetro, que ahora son parte integrante de la tradición M. Un gran paso adelante fue la introducción de la bayoneta Leica M en 1954, que mejoró la comodidad y la velocidad. La LEICA M6 - que permanecerá en la gama de productos Leica como una alternativa totalmente mecánica - fue lanzada en 1984 y hoy es el producto más importante de Leica Camera Group. Una contribución importante al éxito del sistema fue debida a una serie completa de innovadoras ópticas, que configuran una gama de altas prestaciones completa para todas las aplicaciones fotográficas del sistema de telémetro.
Las cámaras Leica M se centran en los parámetros fotográficos esenciales. Alojan la más alta precisión mecánica y óptica y ponen las capacidades del fotógrafo - no las características de la cámara - en primer plano. Se usan principalmente para fotoperiodismo, fotografía con luz ambiente y otras áreas de composición de imagen discretas, artísticas y estéticas. Control automático del tiempo de exposición: junto con el habitual control manual de velocidad de obturación
CARACTERÍSTICAS GENERALES - Incorpora un cómodo control automático del tiempo de exposición sin pasos con memoria en el botón disparador. Tras seleccionar la apertura, calcula el tiempo de exposición correcto. Son posibles incluso exposiciones prolongadas hasta 32 segundos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Leica M7
Mecánica Las dos principales características de la mecánica de la cámara son la alta precisión y la fiabilidad. Sólo se utilizan materiales de alta calidad. La placa superior y la base de la LEICA M7 son de latón - cobre macizo. El cuerpo de la cámara esta realizado con estructura de aluminio a la vez ligera y resistente. Por primera vez, el interruptor separado de la LEICA M7 en el botón del disparador previene de forma efectiva de activar inadvertidamente la función de exposición. ´Aparcando´ la cámara con cualquier tiempo de exposición prefijado o con el modo automático seleccionado, la cámara está rápidamente preparada para la acción inmediatamente después de ser conectada.
Obturador Obturador planofocal de tela engomada de todas las cámaras Leica M ha sido completamente revisado en la LEICA M7 y completado con control electrónico de velocidad de obturación.
Dos velocidades completamente mecánicas de obturación -1/60 y 1/125 de segundo- garantizan que la cámara esté preparada para la acción aunque fallen las baterías. A pesar del control electrónico el retardo en accionar el disparador es únicamente de 12 milisegundos, mucho menor que en una réflex ordinaria.
Otra característica importante de las cámaras Leica M - el disparador de operación silenciosa y sin vibraciones - ha sido mantenido completamente.
Pantalla del visor La pantalla del visor de 33 segmentos, exclusiva en una cámara de telémetro, ha sido proyectada en una microscópica área de 0.7 x 2.3 mm. Aumentado 15 veces en el visor, presenta toda la información requerida para una exposición perfecta de una vez y en una posición óptima: en modo automático los LED?s indican la velocidad de obturación, y el modo manual el reconocido sistema de equilibrio de luz se ha sido conservado.
Para exposiciones prolongadas, el tiempo de exposición restante se muestra en segundos en forma de cuenta atrás. Para exposiciones ?bulb? (B) la cuenta de los segundos del tiempo de exposición se muestra en sentido normal.
En el momento de conectar la cámara, se indica la velocidad de la película durante dos segundos. Un símbolo de flash indica la disposición y el éxito de la operación de flash. El brillo de la pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiente garantizando una óptima visibilidad en todas condiciones desde fuerte luz solar hasta fotografía con luz ambiente.
Codificación DX La sensibilidad de la película no sólo se puede indicar manualmente, sino que también se puede establecer automáticamente mediante la opción de codificación DX. Para la corrección de exposición en modo automático hay un control manual adicional de +/- dos diafragmas que se ajusta en el dial de sensibilidades de película en la trasera de la cámara.
Flash Junto con la medición de exposición para flash TTL (Through the Lens - a través del objetivo) ya conocida en la LEICA M6 TTL, la LEICA M7 ofrece mucho más potencial para el uso del flash. Gracias a una función de sincronización de alta velocidad (HSS), es posible una velocidad sincro del flash hasta 1/1000 de segundo. Mediante el disparo de diversos flashes en rapidísima sucesión, se consigue una iluminación homogénea, aunque la ventana de la segunda cortinilla no se abra totalmente a 1/60 de segundo. El flash HSS puede también utilizarse para aclarar sujetos en luz diurna. En este caso, los parámetros de exposición y flash se introducen a mano.
También se puede cambiar la sincronización del flash a la segunda cortinilla, lo que da una sensación natural de movimiento en exposiciones prolongadas de sujetos en movimiento usando flash de relleno. Ambas funciones de flash están disponibles usando la unidad de flash especialmente equipada 54 MZ3.
Telémetro El sistema de telémetro de alta precisión de las cámaras Leica M se usa también en la LEICA M7. Las ventanas del visor poseen un recubrimiento multi - capa resistente a rayaduras para mejorar la luminosidad y el contraste. Al contrario que los sistemas réflex, en los cuales la medición de distancia a través del objetivo vienen determinado por la longitud focal y la velocidad del objetivo, la base de medición del telémetro de la LEICA M7 siempre conserva el mismo tamaño sin tener en cuenta la óptica usada. Por esta razón, su precisión es evidentemente superior al de las cámaras réflex, especialmente con focales cortas.
El telémetro de imagen partida y coincidente permite en general un enfoque rápido y preciso.
Exposición Al igual que en la LEICA M6 TTL, el sistema de exposición selectiva de la LEICA M7 ofrece resultados precisos incluso al fotografiar contraluces, con iluminación puntual o con iluminación lateral oblicua, con lo se consiguen excelentes colores, brillos y contrastes. El sistema de medición se activa mediante una ligera presión sobre el botón disparador. Un fotodiodo, merced a un elemento óptico recolector, mide la luz reflejada en una placa blanca en la cortinilla del obturador.
Gracias a su extraordinaria sensibilidad, este método de medición puede utilizarse incluso a la luz de una vela. Conjuntamente con el control automático del tiempo de exposición, lleva a conseguir excelentes exposiciones en prácticamente todas las situaciones.
INCLUYE Cámara Leica M7 con visor 0,72
Objetivo Leica 35mm f/2.5 Summarit-M

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.