Leica

M10-D Black chrome finish

Digitales › Full Frame

Consultar

OBSERVACIONES La Leica M10-D transporta la experiencia analógica al mundo de la fotografía digital. Paralelamente a una fotografía que hoy se define por un exceso de posibilidades, la M10-D es una declaración audaz de renuncia deliberada
Sin pantallas y con una reducción de cualquier distracción tecnológica y de diseño, además de su apenas audible obturador, la Leica M10-D satisface los deseos de los entusiastas de la fotografía auténtica que quieren centrarse plenamente en el acto de fotografiar. En lugar de la pantalla, ofrece un dial mecánico para la compensación de la exposición y un reposo abatible para el pulgar que proporciona mayor estabilidad, emulando así a los modelos M analógicos. Dejando de lado la estética, la Leica M10-D no se limita a la austeridad analógica. Su capacidad para conectarse a la aplicación Leica FOTOS brinda todas las opciones que ofrece una cámara digital moderna de calidad superior y excepcional encanto.
CARACTERISTICAS GENERALES Increíblemente único. El dial de corrección de exposición mecánico. La Leica M10-D es la primera cámara digital M que establece la compensación de exposición mediante un control manual. En lugar de la pantalla, el dial de ajuste se encuentra precisamente donde una vez estuvo la rueda de ajuste ISO anterior, recordando los días de la fotografía analógica. Este dial de compensación de exposición refuerza el concepto de control manual de todos los parámetros de exposición esenciales, que comenzó con el lanzamiento de la Leica M10.
Su semejanza visual con las cámaras analógicas se enfatiza aún más por el reposo para pulgar integrado y extraíble de la M10-D. En apariencia, recuerda la palanca icónica de avance de película de los modelos analógicos M y, por lo tanto, refuerza aún más la experiencia tangible de la fotografía analógica. Pero este homenaje a la palanca de carga ya no cumple su propósito original; más bien, garantiza una ergonomía mejorada y, por lo tanto, un soporte adicional, especialmente para el uso prolongado con una sola mano.
A pesar de su marcado enfoque en una experiencia fotográfica analógica, la M10-D no se limita de ninguna manera a eso. Gracias a la nueva app Leica FOTOS, es tu decisión elegir cuánta experiencia digital y cuánta analógica deseas.
Esta aplicación, combinada con el smartphone, básicamente reemplaza la pantalla LCD de la cámara y puedes usarla para evaluar inmediatamente la exposición y realizar los ajustes de la cámara. Además de la selección del formato de toma DNG o JPG en tres niveles de resolución y el balance de blancos, la aplicación también brinda funciones como el modo remoto, con en el puedes activar tu M10-D a distancia y todas las opciones de control de visualización Live-View.
Además, puedes transferir tus imágenes de forma inalámbrica a dispositivos iOS y Android, compartirlas a través de las redes sociales y guardarlas en una galería de fotos personal.
Acceso a wifi en todo momento. A pesar de su marcado enfoque en una experiencia fotográfica analógica, la M10-D no se limita de ninguna manera a eso. Gracias a la nueva app Leica FOTOS, tú decides cuánta experiencia digital y cuánta analógica deseas vivir.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Camara Modelo : M10-D
Tipo: Sin espejo con objetivos Intercambiables
Montura: Leica M
Material de fabricación: Metal
Sellado contra el polvo y la humedad: No
Sensor Tamaño: Full-Frame (35,80 x 23,90)
Resolución: 23,7 megapíxeles (5.952 x 3.992)
Proporciones: 3:2
Visor Tipo de visor: Óptico
Cobertura del visor: 100%
Factor de ampliación del visor: 0,73
Pantalla Tamaño de Pantalla: Sin pantalla
Pantalla articulada: No
Pantalla táctil: No
Sensibilidad ISO Rango de sensibilidades ISO: 100 - 50.000
ISO automático: Sí
Exposición Modos de Medición de la Exposición: Medición matricial / Medición central / Medición puntual
Modos de Exposición: Modo programa / Prioridad de velocidad de obturación / Prioridad de apertura / Manual
Obturador y Disparo Velocidad mínima de obturación: 1/4000 seg
Velocidad máxima de obturación: 8 seg
Disparo continuo: 5 fps
Autodisparador : Sí
Control remoto: Cable
Estabilización de image Sistema de estabilización de imagen: No
Flash Flash integrado: No
Flash externo: Sí
Velocidad de sincronización: 1/180 seg
Balance de blancos Número de ajustes predefinidos: 8
Ajuste manual: Sí
Formatos de imagen Formato JPEG: Sí
Formato RAW: Sí
Vídeo Resolución: No graba vídeo
Altavoz: No
Micrófono: No
Tarjetas de memoria Formato: SD
Número de Ranuras: 1
Conectividad USB: No
HDMI: No
Wi-Fi: Sí
GPS: Opcional
Dimensión y peso Dimensiones: 139 x 38 x 80 mm Peso: 660 gr

Almacenamiento

Precio

Energia

Precio

BC-SCL5

Cargador Leica para batería BP-SCL5

139,00€

BP-SCL5

Batería Leica BP-SCL5 para Leica M10

149,00€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.