Leica

Leica M (Typ 262) Black anodized finish

Digitales › Full Frame

Consultar

OBSERVACIONES Desde el lanzamiento del sistema telemétrico en 1954, las cámaras Leica M han sido valoradas por muchos fotógrafos como la herramienta perfecta para capturar la fascinación de un momento de forma discreta, silenciosa y espontánea. En 2006, comenzamos a escribir un nuevo capítulo digital en la historia de éxitos de la cámara M, que por entonces era una cámara analógica. Hoy en día, la Leica M (Modelo 262) es la cámara que encarna la filosofía M en su forma más pura: prestar especial atención a las funciones esenciales de la fotografía y ofrecer un manejo claro e intuitivo. Se trata de una de las cámaras más compactas con sistema full-frame del mercado, y te permite acceder a objetivos que han sido reconocidos como los mejores del mundo. Es la esencia de la Fotografía-M. La cámara perfecta para experimentar la fascinación de la M en su forma más pura.
CARACTERISTICAS GENERALES Un diseño claramente claro y funcional refleja el carácter atemporal de la Leica M (Typ 262). Una vez más enfocándonos en "Das Wesentliche" - lo esencial. A través de la minimalización del arte. A través de la artesanía perfecta. El Leica M (Typ 262) es un símbolo de un producto que ha sido "minimizado" a la perfección.
La placa superior está diseñada con aluminio duradero, lo que la hace alrededor de 100 gramos más ligera. Con un peso total de 600 gramos, es aún más ergonómico que sus modelos hermanos, cuyas placas superiores están mecanizadas en latón. Otras diferencias son el tamaño reducido del logotipo y el escalón al final de la placa superior. Características de diseño que se originaron en el diseño de la Leica M9.
El Leica M-System satisface las necesidades fotográficas reales. Esto se aplica en particular a la Leica M (Typ 262), una cámara de telémetro digital que ofrece conscientemente menos de lo que es técnicamente posible. Ninguna otra cámara se enfoca tan firmemente en "Das Wesentliche", un enfoque en lo que es realmente esencial para los fotógrafos serios.
Los controles y funciones claros e intuitivos de la Leica M (Tipo 262) están ubicados de manera lógica y ergonómica exactamente donde el fotógrafo espera que estén. Por ejemplo, permite un enfoque manual rápido con el telémetro acoplado y el anillo de distancia de la lente, al igual que cualquier otro M. También ofrece una opción de exposición de prioridad de apertura manual o automática. Debido a la omisión de funciones adicionales como Live View y capacidad de video, el menú es extremadamente sencillo y consta de solo dos páginas. Esto asegura que todas las opciones de configuración sean rápidamente accesibles en todo momento. Esto también se aplica al balance de blancos. Con la M (Tipo 262), esto se configura mediante un botón dedicado en la parte posterior de la cámara.
Como todas las otras cámaras M digitales, la Leica M (Typ 262) captura imágenes con un sensor CMOS de fotograma completo de alta resolución. Su resolución de 24 megapíxeles garantiza una calidad de imagen excepcional y una sensibilidad extrema, con valores ISO de hasta 6400. Esto hace que la Leica M (Typ 262) sea la cámara ideal para disparar en situaciones de luz disponibles.
Las imágenes resultantes se caracterizan por un contraste excepcional, una resolución excepcionalmente detallada y un bajo ruido de imagen. Al mismo tiempo, el procesador Maestro de la cámara garantiza el procesamiento rápido de las imágenes capturadas y la disponibilidad inmediata para disparar. El monitor de 3 "de dimensiones generosas con una placa de cubierta fabricada con Corning Gorilla Glass resistente y resistente a los arañazos le ofrece un control completo en todo momento. Con una resolución de 921,600 píxeles, permite una fácil evaluación y revisión de sus imágenes con respecto a exposición, nitidez y color.
Además de su aspecto discreto, el obturador apenas audible de la Leica M (Typ 262) también garantiza la máxima discreción. Una ventaja invaluable cuando la fotografía sincera es el objetivo del juego. La Leica M (Typ 262) presenta un sistema de obturación ideal para este propósito que es más silencioso en modo de exposición única que el M (Typ 240).
En el modo de exposición única, esto permite una frecuencia de disparo del obturador de hasta dos cuadros por segundo. En modo continuo, la Leica M (Typ 262) tiene la misma velocidad de disparo secuencial que su modelo hermano y dispara hasta tres fotogramas por segundo. El ruido particularmente bajo y el tamaño compacto de la cámara permiten a los fotógrafos acercarse al sujeto y al corazón de la acción.
CARACTERSITICAS TECNICAS
Camara Modelo: M (Typ 262)
Tipo: Sin espejo con objetivos Intercambiables
Montura: Leica M
Material de fabricación: Metal
Sellado contra el polvo y la humedad: No
Sensor Tamaño: Full-Frame (35,80 x 23,90 mm)
Resolución: 23,6 megapíxeles (5.952 x 3.976)
Proporciones: 3:2
Visor Tipo de visor: Óptico
Cobertura del visor: Sin información
Factor de ampliación del visor: 0,68x
Pantalla Tamaño de Pantalla: 3´´
Resolución de Pantalla: 921.000 px
Pantalla articulada: No
Pantalla táctil: No
Sensibilidad ISO Rango de sensibilidades ISO: 200 - 6.400
ISO automático: Sí
Exposicion Modos de Medición: Medición matricial // Medición central // Medición puntual
Modos de Exposición: Modo programa // Prioridad de apertura // Manual
Obturador y Disparo Velocidad mínima de obturación: 1/4000 seg
Velocidad máxima de obturación: 60 seg
Disparo continuo: 3 fps
Autodisparador: Sí
Control remoto: Cable
Flash Flash integrado: No
Flash externo: Sí
Velocidad de sincronización: 1/180 seg
Balance de blancos - Número de ajustes predefinidos: 7
Ajuste manual: Sí
Formatos de imagen
Formato JPEG: Sí
Formato RAW: Sí
Vídeo Resolución: No graba vídeo
Altavoz: No
Micrófono: No
Almacenamiento Formato: SD
Número de Ranuras: 1
Conectividad USB: 2.0
HDMI: No
Wi-Fi: No
GPS: Opcional
Dimensiones y peso Dimensiones: 139 x 80 x 42 mm
Peso: 680 gr

Almacenamiento

Precio

Energia

Precio

BC-SCL5

Cargador Leica para batería BP-SCL5

139,00€

BP-SCL5

Batería Leica BP-SCL5 para Leica M10

149,00€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.