Leica

Digital Adapter 2

Compactas-D › Adaptadores

Consultar

OBSERVACIONES La prestigiosa firma Leica presenta un nuevo adaptador para el uso de los telescopios terrestres de altas prestaciones LEICA TELEVID junto con diversos modelos de cámaras digitales y teléfonos móviles con cámara, permitiendo la fotografía digital y la observación con un alto factor de aumento. El LEICA DIGITAL ADAPTER 2 está optimizado para su uso con laS nueva LEICA D-LUX 2 D-LUX 3. Esta cámara digital compacta incorpora un estabilizado de imagen integrado para reducir el riesgo de imágenes movidas en cualquier situación fotográfica, y es especialmente útil cuando trabajamos con las largas focales habituales del digiscoping.
CARACTERISTICAS GENERALES El LEICA DIGITAL ADAPTER 2 se coloca en el ocular del telescopio terrestre y se fija en su posición. A continuación, la LEICA D-LUX 2 se puede situar en el adaptador y alinear con un sencillo mecanismo. El usuario puede seleccionar uno de los tres formatos de imagen (16:9, 4:3, 3:2) mediante un control en la óptica de la cámara y capturar las observaciones en imágenes digitales de una impresionante calidad sin viñetado.
Gracias a su extremadamente flexible mecanismo de adaptación, el LEICA DIGITAL ADAPTER 2 es compatible con una amplia gama de cámaras digitales compactas, sin que nos afecte su diámetro de filtro o rosca de trípode. Podemos además cambiar de orientación (paisaje o retrato) simplemente girando el adaptador. Gracias a este nuevo accesorio Leica, podemos por primera vez utilizar incluso teléfonos móviles con cámara para aplicaciones de digiscoping. Esta nueva aplicación, denominada también ´phonescoping´, es cada vez más popular entre los observadores de aves.
CARACTERISTICAS TECNICAS - Para su uso con telescopios terrestres Leica Televid
- Compatible con diversos modelos de cámaras digitales.
- Compatible con diversos teléfonos móviles con cámara
- Realizado en aluminio y PVC
- Peso ligero (320 gr)
- Pequeñas dimensiones (105 x 80 x 150 mm, plegado)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.