Leica

8x56HD BRF Geovid

Profesional › Hasta 8x

Consultar

OBSERVACIONES El Leica GEOVID 8 x 56 y los 15 x 56 FRC están optimizadas para el crepúsculo y las malas condiciones de iluminación a través de su lente de 56 mm de diámetro, y ambos son igual a su peso y tamaño. Rendimiento de imagen que es extremadamente rica en contraste, color neutral, fuerte y de borde a borde abre una nueva dimensión en la visualización y la identificación de los detalles más finos a través de largas distancias - especialmente en condiciones de poca luz. Extrema la intensidad de la luz a través de su recubrimiento HDCTM multi-capa y su lente 56 mm de diámetro de Leica,y con una precisa medición de distancia de hasta 1200 metros . Con tan sólo 182 mm de largo y un peso total de sólo 1100g.
CARACTERISTICAS GENERALES Si con la serie de los telémetros por láser Leica Rangemaster los sus usuarios pueden determinar, medir con enorme rapidez, facilidad y precisión distancias comprendidas ?según modelos? entre los 10 y los 1.200 metros, los prismáticos Leica Geovid BRF, realmente únicos, le ofrecen algo más: medir y observar por medio de un compacto aparato de la más alta precisión.
En efecto: los Leica Geovid BRF son prismáticos de la más alta precisión, construidos según los más altos estándares de Leica, que incorporan un potente dispositivo láser de medición de distancias. Gracias a la tecnología aplicada, el rayo láser empleado no solo no es visible para el ojo humano, sino que es absolutamente seguro para el mismo.
Un panel de diodos luminosos indican al usuario la distancia a la que se encuentra el objeto observado, en un intervalo de 10 a 1.200 metros. El panel de diodos luminosos de cuatro dígitos ofrece ajuste automático de brillo para adaptarse a todas las situaciones de luz ambiente, por alta o baja que sea.
En la parte óptica, los Geovid BRF no hacen concesión alguna por el hecho de llevar incorporado el telémetro, antes bien, emplean las tecnologías de las gamas superiores de los prismáticos Leica.
Como es habitual en los prismáticos Leica, el manejo es muy intuitivo y puede realizarse con guantes puestos, lo que puede resultar muy práctico, teniendo en cuenta que los Geovid BRF son operativos al menos entre -15ºC y +55ºC.
A pesar del telémetro incorporado, los Leica Geovid BRF son tan compactos como otros prismáticos Leica de aumento y luminosidad equivalente, y su utilización permite ahorrar tiempo, peso y volumen frente a la alternativa de llevar por separado prismáticos y telémetro.
Entre los usuarios para los que puede llegar a hacerse imprescindible un Geovid BRF podrían citarse a arquitectos, ingenieros, golfistas, aficionados y profesionales de la náutica, grupos de montaña, fuerzas de seguridad? pero saber que se puede disponer de ellos, y sobre todo, probarlos, es entender que sus aplicaciones pueden ser mucho más amplias, y sobre todo, el placer de su utilización único.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tipo: Prisma de techo con fase correctora P40 y Sistema Highlux HLS. Enfoque central
Configuración de la lente: 7 elementos , todas con HDC coating
Aumentos: 8×
Diámetro de la lente objetivo: Ø 56 mm
Angulo de visión: 6.3º
Gama de Enfoque: 5,6m - Infinito.
Campo de visión a 1000 m: 118m
Pupila de Salida: 7mm
Rango de ajuste dióptrico: ±3,5 diopt.
Distancia Interpupilar: 56-74mm.
Factor de Penumbra: 21,2
Resalte para el ojo: 18,5mm
Anchura (totalmente extendido): 135 mm
Altura: 182 mm
Profundidad (totalmente extendido): 68 mm
Peso: 945 g
Interior: Die-Cast Aluminio, Relleno de hidrogeno
Resistencia al agua: Hasta 5 m sumergible
Alimentación: 1x3v. / Litio C2R (vida estimada 2000 mediciones)
Medidor Distancia:
10 m hasta aprox. 1.200 m/10 yardas a aprox. 1.300 yardas
± 1 m / yd hasta 350 m/380 yardas
± 2 m / yardas hasta 700 m/763 yardas
± 0,5% más allá de 700 m/763 yardas
Display: Pantalla LED con cuatro dígitos, fácilmente legible en cualquier luz
INCLUYE Prismático
Bateria
Correa
Tapas protectoras
Estuche

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.