Leica

8x32 BR Trinovid

Consultar

OBSERVACIONES Los prismáticos Leica Ultravid representan la clase más alta dentro de la producción Leica de este tipo de instrumento óptico. Parece difícil que Leica se supere a si misma, pero en algunos casos, cuando los diseñadores se lo proponen y los medios están al alcance, puede conseguirse un producto que representa el estado del arte Leica en el momento, e inevitablemente, por ello, un estado muy avanzado en calidad de imagen, en el tiempo. Se trata de la excelencia Leica en los límites de la tecnología y los procesos de fabricación.
Así, el uso de materiales nobles y ultraligeros, tales como el titanio y las aleaciones de aluminio y magnesio, junto con componentes alineados con la máxima precisión, garantiza alta durabilidad, consistencia en los resultados y suavidad de funcionamiento, aún tras miles de ciclos. Y estamos, todavía, hablando solo de la estructura, de las partes mecánicas.
En el aspecto óptico, a los más sofisticados vidrios ópticos para objetivos y oculares, se suma el ?HighLux-System HLS?, un innovador sistema que suma un revestimiento espejado de alta reflectancia sobre las superficies de los prismas, junto con un conjunto de medidas ópticas y mecánicas que minimizan los reflejos internos y por tanto la luz parásita, no formadora de imagen. Objetivos acromáticos de hasta cuatro elementos, incluyendo tecnología aesférica, demuestran hasta dónde ha querido y podido llegar Leica para esta clase superior de prismáticos. El resultados, es una transmisión de luz y una claridad y contraste de imagen como no es posible que pueda ofrecer ningún otro prismático.
A ello se suman detalles especiales de refinamiento, como distancias mínimas de enfoque muy favorables, oculares que pueden ajustarse en varias posiciones y ajustes individuales por clics para dioptrías. Ni que decir tiene que atmósferas inertes y estanqueidad forman parte del planteamiento básico de los Ultravid de Leica.
Para poder satisfacer aún más a los que opten por la categoría buque insignia de los prismáticos Leica, los Ultravid se ofrecen en dos acabados distintos de alta ligereza: el cuero clásico, o la goma protectora.
En cuanto a la gama disponible, puede decirse que no hay excusa si estamos dispuestos a optar por la gama más alta: los Leica Ultravid están disponibles en la gama BR 50 en versiones de 8 x 50, 10 x 50 y 12 x 50, al tiempo que en la gama BR 42, lo están en 7 x 42, 8 x 42 y 10 x 42. Además de ello, se dispone de combinaciones de 10 x 32, 10 x 25 y 8 x 20, en distintas combinaciones de acabado en cuero o goma.
Este LEICA TRINOVID con su factor de aumento de ocho veces, su gran campo visual de 135 m y un ajuste de aproximación de hasta 2,20 m, es muy apreciado por las personas amantes de la naturaleza, tales como excursionistas y alpinistas. Tanto por sus posibilidades como por lo compacto son los anteojos ideales para ver de cerca y de lejos en cualquier momento.
CARACTERISTICAS TECNICAS Ampliación: 8x
Diámetro de la lente frontal: 32 mm
Pupila de salida: 4 mm
Campo de visión a 1000 m: 135 metros
Distacia mínima de enfoque: 2 metros aprox.
Compensación de dioptrías: +-4 dpt
Indice: 16
Dimensiones (alto x ancho x fondo): 112 x 120 x 45
Peso: 625 gramos

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.