Leica

50mm f/2.5 Summarit-M Negro

Focal Fija › Montura Leica M

Consultar

35, 50, 75 y 90 mm, cubriendo así las longitudes focales más populares entre los fotógrafos de las Leica M. Todos los objetivos de esta nueva serie poseen una apertura máxima de f/2.5, una luminosidad excelente.
Diseñadas y fabricadas en Alemania, estas ópticas mantienen las características que han hecho de Leica una marca reconocida mundialmente y referencia en la manufactura de objetivos, fruto de la utilización de tecnologías exclusivas, materiales de alta calidad y personal de la máxima competencia. Todo ello ha permitido crear esta nueva serie de objetivos, que mediante el uso de cristal óptico de alta refracción con una pureza y homogeneidad especialmente buenas, cristal especial con dispersión anómala con fluorofosfato y bario, elementos esféricos y el moderno sistema de recubrimiento múltiple aseguran una magnifica calidad de imagen, con unos excelentes niveles de definición, contraste y resolución, con la mayor fidelidad de color posible, todo ello a un nuevo nivel de precio que amplía considerablemente su posible público.
Además, se conservan los elementos clásicos de diseño de la marca, como los grabados de las letras y números, que están realizados en la tradicional fuente Leitz-Norm usada originalmente por Leitz Wetzlar durante los sesenta, y el botón rojo de la montura posee el color original usado en las ópticas Leitz producidas desde el lanzamiento de la montura M en los años sesenta.
Los objetivos Leica Summarit-M se entregan con tapa metálica y un estuche para su almacenamiento. Están disponibles también opcionalmente parasoles de metal, como accesorios separados. Todas las ópticas se ofrecen igualmente en kits compuestos de dos, tres o cuatro objetivos.
CARACTERISTICAS GENERALES Excelente relación calidad precio
Compatibles con las cámaras analógicas de la serie M y con la M8 digital
Gran calidad de imagen excelentes niveles de definición, contraste y resolución, máxima fidelidad de color
Gracias a su menor precio, acercan la calidad óptica y mecánica Leica a un grupo de usuarios más amplio
Cuatro modelos: 35, 50, 75 y 90 mm, las focales más populares entre los fotógrafos de las cámaras Leica M
Excelente luminosidad: apertura máxima f/2.5 en todos los objetivos
Diseñadas y fabricadas en Alemania
Alta tecnología en óptica: uso de cristal óptico de alta refracción con una pureza y homogeneidad especialmente buenas, cristal especial con dispersión anómala con fluorofosfato y bario, elementos asféricos y moderno sistema de recubrimiento múltiple
Elementos clásicos de diseño de los sesenta: grabados de las letras y números, que están realizados en la fuente ?Leitz-Norm? usada originalmente por Leitz Wetzlar botón rojo de la montura en el color original
Se entregan con tapa metálica y un estuche para su almacenamiento
Disponibles también parasoles metálicos opcionales
Todas las ópticas se ofrecen igualmente en kits compuestos de dos, tres o cuatro objetivos
CARACTERISTICAS TECNICAS Número de elementos / grupos ópticos: 6/4
Número de hojas del diafragma: 9
Distancia mínima de enfoque: 0,8 m
Diámetro del filtro: E 39
Peso: 230 g
Longitud : 33 mm
Diámetror: 51,5 mm
Montura: Leica M
Fabricado en Alemania
Codificación de 6-bits

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.